Inicio / Foro / Belleza / Uñas quebradiza

Uñas quebradiza

5 de marzo de 2011 a las 11:30

Sabeis algun remedio para que las uñas no se haran berticalmente? o porque se habren??, me la quiero dejar un poco más larga y cuando meno me lo espero y sin saver porque se rajan y me las tengo que cortar a ras de la carne.
Saludos

Tags relacionados #Cuidados

+
9 de marzo de 2011 a las 13:02

Hola
Las uña suelen partire, descarmarse y quedar acapas, amenudo por una mala alimentación, te recomiendo 5 piezas de frutas al día, vas a notar la diferencia a la semana, pintate las uñas cada semana, y como remedio natural para endurecer coje un aceite que tengas por casa (Aceite Johnson's, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de coco...) Y aplicate el aceite una vez por semana.

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 18:45

Pues no lo sé
yo creo que iré al médico para preguntar porque lo mío no es normal y ya he probado de todo.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 10:21

Mis uñas también se rompen
Yo tengo unas uñas muy débiles, además las castigo mucho porque trabajo con teclados y se me rompen a cada segundo.

Lo que te aconsejo es que compres aceite de rosa mosqueta (yo lo compro online, en una empresa que se llama Andes Pharma. Tienen tienda en facebook, por si te interesa: http://www.facebook.com/AceiteRosaMosqueta). Cuando tengas el aceite, échate una gotita en cada uña y masajea bien hasta que se absorba.

Hazlo antes de ir a dormir, porque así no se te irá a cada rato que toques o te muevas y tal. Al día siguiente, échate un poco de crema de manos y por último ponte un brillo de uñas o laca de colores. Esto hace que se pongan más fuertes, aunque no debes pintarlas todos los días. Cuando no las pintes, échate el aceite por la noche.

Yo lo suelo hacer la noche del sábado al domingo, porque el domingo es cuando me vuelvo a hacer la manicura.

Espero haberte ayudado

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 16:25

Receta remedio uñas quebradizas
Hola, te mando un enlace a una receta para uñas quebradizas:
http://www.cremas-caseras.com/2012/05/cuidado-para-unas-quebradizas.html
Espero que te sirva,
saludos

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 16:48

Yo tenia el mismo problema
prueva con este producto fortyuñas es realmente genial es dificil de encontrar yo lo encontre en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página