Foro / Belleza

Uñas que se rompen en capas con mucha facilidad, ¿algún modo de ponerlas duras y bonitas?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 18:11
I
ilinca_6045292
6/4/09 a las 20:02

Buenas a todas.

Desde hace tiempo he dejado de poder llevar las uñas largas porque al más mínimo golpe se me parten en capas y se me quedan picos en ellas, con formas extrañas, por lo que las tengo que cortar a la altura de la carne muchas veces. Además, en lugar de estar lisas están ligeramente estriadas, creo que no están demasiado sanas, pero no sé que tomar o echarme para que vuelvan a esatr fuertes, brillantes y lisas y suaves. ¿Alguna puede aconsejarme algo?

Gracias de antemano.
Saludos.

Ver también

Y
yuefen_8685744
6/4/09 a las 22:29

Onicoquisis
Por lo que cuents es posible que lo que tienes sea onicoquisis, es una enfermedad de las uñas que hace que se habran por capas, generalmente esta debido a la falta de alguna vitamina sobretodo las del grupo B, tambien despues de un embarazo por los cambios hormonales, acude a tu medico para hacerte un analisis y comprobar si tienes alguna carencia en tu alimentacion. Puedes recurrir a las uñas de gel o porcelana mientras solucionas el problema, y si no procra llevarlas muy cortas y poner un endurecedor, pero antes de nada como te he dicho lo mejor un analisis de sangre para descartar deficit de vitaminas.

I
ilinca_6045292
7/4/09 a las :24
En respuesta a yuefen_8685744

Onicoquisis
Por lo que cuents es posible que lo que tienes sea onicoquisis, es una enfermedad de las uñas que hace que se habran por capas, generalmente esta debido a la falta de alguna vitamina sobretodo las del grupo B, tambien despues de un embarazo por los cambios hormonales, acude a tu medico para hacerte un analisis y comprobar si tienes alguna carencia en tu alimentacion. Puedes recurrir a las uñas de gel o porcelana mientras solucionas el problema, y si no procra llevarlas muy cortas y poner un endurecedor, pero antes de nada como te he dicho lo mejor un analisis de sangre para descartar deficit de vitaminas.

Ya me hice análisis
Lo extraño es que esto me pasa desde hace tiempo, y hace poco me hice análisis de sangre para cambiarme de anticonceptivas y salió que estaba todo bien. Además como bastante bien y variado, así que no creo que sea por alimentación. No he estado embarazada y tampoco hago muchos trabajos con las manos. Me hecho un endurecedor de calcio en las uñas de la marca nailine, pero se me siguen rompiendo a capas y las estrias tampoco mejoran. Así que no sé qué será ni por qué las tengo así. Quizás me pase por la farmacia a ver qué me recomiendan, no son el médico pero algo tienen que saber.

Gracias de todas formas nuryv.
Saludos.

R
rong_8475799
22/4/09 a las 18:11
En respuesta a ilinca_6045292

Ya me hice análisis
Lo extraño es que esto me pasa desde hace tiempo, y hace poco me hice análisis de sangre para cambiarme de anticonceptivas y salió que estaba todo bien. Además como bastante bien y variado, así que no creo que sea por alimentación. No he estado embarazada y tampoco hago muchos trabajos con las manos. Me hecho un endurecedor de calcio en las uñas de la marca nailine, pero se me siguen rompiendo a capas y las estrias tampoco mejoran. Así que no sé qué será ni por qué las tengo así. Quizás me pase por la farmacia a ver qué me recomiendan, no son el médico pero algo tienen que saber.

Gracias de todas formas nuryv.
Saludos.

"usa base antiescamacion"
Puedes aplicarte una Base Tratamiento Uñas Frágiles antiescamacion de Masglo es buenisima a mi tambien me pasaba lo mismo me aparecia una manchita blanca en la uña que luego se abre en capas y esto hacia que mis uñas estubieran muy debiles con esta base antiescamacion no me ha vuelto a suceder esto. Tambien puedes usar la Base Tratamiento Nivelador que es para las unas estriadas. Puedes mirar en esta pagina la forma correcta de aplicarte las bases http://www.masglo.com/catalogo/index.php?c= Los productos de masglo son bastante buenos y economicos.
http://www.masglo.com/.

Un abrazo
Espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest