Foro / Belleza

Unas preguntas por curiosidad

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:28
A
an0N_552131299z
28/10/08 a las 23:32

Hola, queria hacer unas preguntillas, nada, una tonteria jeje, por curiosidad

- En vuestro estuche de maquillaje habitual cuantas cosas llevais? Y, el que?

- Cuales son vuestras marcas de maquillaje preferidas? Y dentro de ellas que producto hos gusta mas?

GRACIAS, saludos

Ver también

A
absa_5932880
29/10/08 a las 1:55

Bueno....
yo en mi cartera llevo un estuche donde tengo mis lapiceras y ademas los "infaltables", sagrado el bloqueado, después los polvos y una brocha para aplicarlos, por lo general varios labiales, pero la idea es llevar solo el q ocupo ese dia pero nunca los saco jeje, tambien delineador de ojos porq se me va durante el dia, obviamente el cepillo para el cabello, y si anda muy rebelde, crema para peinar ehh creo q son bastantes cosas, pero para cualquier situación estoy preparada

A
an0N_552131199z
29/10/08 a las 2:31

Lo mio
Hola aiiis ke pregunta jiji, yo eske soy muy burra y tengo el estuche ke no me cierra, y luego no gasto casi nada pero bueno, aki te dejo lo ke tengo vale?

- Maquillaje mousse, colorete, rimel, lapiz de ojo, dos sombras y seis brillos.
A parte de maquillaje llevo aplicadores, pinzas para las cejas y sacapuntas para el lapiz.

- Mis marcas prefes son las de mi maquillaje, son Essence, Yves Rocher y Deliplus. Luego tambien me gusta muxo un brillo de Pimkie ke es de chicle de fresa, jeje. Pero la que mas me gusta es Essence, que ganas tengo de comprarme algooo... pero no hay money

K
khloe_6913824
29/10/08 a las 13:01

Mi lista
Crema iluminadora deliplus. corrector bourjois, esponjita para difuminar, colorete (depende del color que lleve ese día), sombra de ojos en crema de Kanebo, raya del color que lleve ese dia siempre con punta, polvos compactos y brocha para aplicarlos. Bálsamo de labios o cacao.
Las marchas que más me gustan Deliplus (pq es bastante aceptable en calidad y muy asequible y puedo darme muchos caprichitos ), Bourjois para polvos, sombras y esmaltes, Kanebo, Clinique.
BS

K
khloe_6913824
29/10/08 a las 13:04
En respuesta a khloe_6913824

Mi lista
Crema iluminadora deliplus. corrector bourjois, esponjita para difuminar, colorete (depende del color que lleve ese día), sombra de ojos en crema de Kanebo, raya del color que lleve ese dia siempre con punta, polvos compactos y brocha para aplicarlos. Bálsamo de labios o cacao.
Las marchas que más me gustan Deliplus (pq es bastante aceptable en calidad y muy asequible y puedo darme muchos caprichitos ), Bourjois para polvos, sombras y esmaltes, Kanebo, Clinique.
BS

Se me olvidaba!
Mascara de pestañas transparente y bubillón

A
an0N_552131199z
29/10/08 a las 18:28

Aqui mas
Eiii ke yo no dije de ke marca es cada cosa, jeje

Vaselina Gal perfumada



Maquillaje mousse de Essence
Colorete de Yves Rocher
Rimel de Essence
Lapiz de ojos de Essence
Sombra mono de Essence (gris)
Sombra duo de Essence (rosa y morado)
Lipgloss de Essence
Dos lipbam de Essence
Brillo de Deliplus
Brillo de Yves Rocher

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook