Foro / Belleza

Uñas postizas!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 21:04
I
izarbe_5377297
10/7/07 a las 1:27

Hola a todos!!
siempre me he mordido las uñas de una manera exageradisima pero desde que me pusieron los aparatos pues ya no puedo (es fisicamente imposible!! :s ).
El problema es qu me estan creciendo y como no estoy acostumbrada pues me molestan bastante asi que creo que me voy a poner uñas postizas mientras crecen para tenerlas todas del mismo tamaño, el problema es que no se qu eponerme si gel o porcelana asi que si alguien me pude informar como son los dos procesos lo agradeceria.

Que metodo es mejor?, Que tamañao tiene que tener las uñas para poner las de porcelana??, las de gel tambien tiene que tener un tamaño concreto?, Que tipo de mantenimiento llevan?

Gracias por la ayuda

Ver también

N
noor_8302910
19/7/07 a las 22:43

Yo me las puse
ola!! mira la verdad sq yo de las de gel no tengo ni idea pero te puedo informar de las de porcelana. mira son muy incomodas si te pasas con la medida de la uña, si no ers una persona q agas muxas cosas y no puedas star quieta pontelas, la veradad sq no necesitan nada d cuidado, si te metes un golpe fuerte se caen enseguida y por la medida no pasa nada mas cortas que las tenia yo... yo tenia la mitad de una uña normal eso si gracias a eso tengo las uñas muxo mas bonitas Y LARGAS!! Pero informate de las de gel xq a mi no me duraron muxo la verdad me dijeron unos meses y la verdad sq nmo me duro muxo pero weno, se me qedo arras de carne pero lo justo q se veia algo blanco,weno espero q te aya servido de algo. creo q las de gel son mejores informate. besitos!! spero q se te qden super bonitas!!!

S
sanne_5844988
21/7/07 a las 3:38

Holaaa
No se muxo de eso, pero yo tenia el mismo problema y probe de todo uñas de todo tipo y a mi en lo especial me sirvieron las de gel ya que pueden ser desde transparentes hasta de colores y no tienen un tamaño en especifico +o- de 1.5cm a 3cm y ay muxos colores y modelos en cambio las de porcelana y las de acrilico tienden a comerse tu uña verdadera y es un dolor insoportable.
suerte

R
rhut_9341302
22/7/07 a las 22:25
En respuesta a noor_8302910

Yo me las puse
ola!! mira la verdad sq yo de las de gel no tengo ni idea pero te puedo informar de las de porcelana. mira son muy incomodas si te pasas con la medida de la uña, si no ers una persona q agas muxas cosas y no puedas star quieta pontelas, la veradad sq no necesitan nada d cuidado, si te metes un golpe fuerte se caen enseguida y por la medida no pasa nada mas cortas que las tenia yo... yo tenia la mitad de una uña normal eso si gracias a eso tengo las uñas muxo mas bonitas Y LARGAS!! Pero informate de las de gel xq a mi no me duraron muxo la verdad me dijeron unos meses y la verdad sq nmo me duro muxo pero weno, se me qedo arras de carne pero lo justo q se veia algo blanco,weno espero q te aya servido de algo. creo q las de gel son mejores informate. besitos!! spero q se te qden super bonitas!!!

Uñasde porcelana
Pues yo en cambio tenia el mismo problema que tu, ya que me mordia muho las uñas y por eso me decidi a ponerme uñas de porcelana y la verdad es que estoyencantada. No es cierto ni que duelan ni que se coman tu uña natural. Yo las llevo desde hace cinco meses y la verdad es que ni noto que bo son mias. Al principio me resultaban incomodas porque yo nunca tuve las uñas largas, pero ahora no me imagino con las uñas cortas. Asi que yo te recomiendo que las pongas, ya veras como no te arrepientes.

A
arama_8278588
23/7/07 a las 20:43

Uñas de porcelana
Hola a todas! llevo haciendo uñas de porcelana 8 años y os puedo decir que son las mejores con diferencia, no duelen ni se rompen a menos que te des un golpe muy fuerte quedan muy naturales y para nada perjudican la uña natural.....por supuesto todo depende de la persona que las haga como todo hay mucha gente que hace un curso de un fin de semana y se pone a trabajar de hay el mal resultado que comentais, os digo esto porque si os las vais a poner por favor mirar muy bien quien os las va a montar para que no tengais problemas . si teneis alguna duda por favor preguntar

I
izarbe_5377297
6/8/07 a las 21:04

Graciassssssssssssssssssssss
Gracias por la ayuda ya me han crecido las uñas y es increible!!

Gracias todas las que me habies ayudado un besoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir