Foro / Belleza

Uñas pintadas en los chicos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 23:05
A
an0N_943652099z
26/1/04 a las 12:57

me podeis aconsejar si es malo que un chico se pinte las uñas de las manos?es que no se si la gente se escandalizaria de ver a un chico con las maños pintadas,es que se ve por la tele al bunburi y no pasa nada pero va una persona por la calle y todo son criticas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yusein_7107014
22/2/04 a las 1:24

Yo tambien me pinto las uñas
que va!!! es mas yo soy un chico de 26 años y desde hace 4 años o asi siempre que puedo me las pinto, y me encanta!! y no soy gay ni nada, pero porque solo se las van a pintar las tias?? a mi novia le encanta que salga a la calle con las uñas pintadas de granate,... o de cualquier color y a mi me da bastante morbo..

N
nast_7032440
26/1/04 a las 19:58

Manicura masculina
Tengo muchas fotos (unas 4000) de chicos con uñas pintadas. Si te interesa, escribeme a naillover@enfemenino.com

Y
yusein_7107014
22/2/04 a las 1:24
Mejor respuesta

Yo tambien me pinto las uñas
que va!!! es mas yo soy un chico de 26 años y desde hace 4 años o asi siempre que puedo me las pinto, y me encanta!! y no soy gay ni nada, pero porque solo se las van a pintar las tias?? a mi novia le encanta que salga a la calle con las uñas pintadas de granate,... o de cualquier color y a mi me da bastante morbo..

J
justo_5375353
22/1/14 a las 16:54
En respuesta a nast_7032440

Manicura masculina
Tengo muchas fotos (unas 4000) de chicos con uñas pintadas. Si te interesa, escribeme a naillover@enfemenino.com

No pasa nada
No pasa nada si un hombre se pinta las uñas. Yo solo me las he pintado a escondidas. Un dia me pinte la de los pies y sali de fiesta. Estando con mis amigos ellos salieron a fumar y yo me quedé hablando con sus novias y les pregunte si llevaban las uñas de los pies pintadas y me dijeron que si. Me preguntaron cual era mi interes por saberlo y le conte que yo las llevaba pintadas. Hasta que cuidadosamente se las enseñé y no se sorprendieron. Ellas me confesaron que las llevaba muy bonitas. Pero mi sorpresa fue que me confesaron que mis amigos también las llevaban
Cuando ellos volvieron una de mis amigas dijo que ahora resulta que todos los que estábamos allí llevábamos las uñas de los pies pintadas. Nos fuimos a la casa de una de mis amigas y alli nos descalzamos todos para vernos los pies y ellas nos pintaron la de las manos
Desde entonces cuando quedamos en la casa de alguno para cenas, lo primero que tenemos que hacer es pintarnos las uñas

S
stacy_9890549
13/10/15 a las 7:36

Lo malo..?
"... que si es MALO que un chico se pinte las uñas porque la gente se escandalizaria"...?
Ah, ... ..!
Lo MAlo es dejarse llevar por el que diran, amigo-amiga...
Con eso demuestras que la opinion de los demas es mas importante que la tuya. Y eso... SI que es MALO..!

S
stacy_9890549
13/10/15 a las 7:42

Millones en el closet...
El comentario de Lopez-Lopez me gusto mucho porque eso me demuestra que hay millones como yo, que se pintan las uñas, pero no quieren salir del closet. Yo sali a la calle hace ya mucho tiempo y, creanme, no pasa nada. La gente se queda mirando, desconcertada, pero no te agreden. Nadie dice nada: tal vez piensan que tambien les gustaria salir a la calle con las uñas pintadas, pero les falta valor.

M
megi_780256
22/9/17 a las 23:05
En respuesta a nast_7032440

Manicura masculina
Tengo muchas fotos (unas 4000) de chicos con uñas pintadas. Si te interesa, escribeme a naillover@enfemenino.com

me las podiras enviar a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir