Inicio / Foro / Belleza / Uñas pintadas con adornos

Uñas pintadas con adornos

3 de octubre de 2005 a las 15:32

Hola chicas, queria consultaros si os gusta pintaros las uñas con motivos diversos como florecitas o cosas por el estilo.
A mi si me gustan pero tengo un problema no se como hacerlo...me podeis ayudar...a pintarme unas flores bonitas en mis uñas...debo ir ahacemr al manicura??
Gracias chicas!!!

Tags relacionados #Maquillaje

+
3 de octubre de 2005 a las 19:06

Holaa
Hola, nose si te podre ayudar mucHo.
Yo estaba igual que tu y lo que hice fue ir a un todo a cien o un chino de estos. Compre uñas postizas que ya vienen pintadas y me fije en el diseño y de hay fue donde lo saque o simplemente por internet hay ,muchas webs con distintosmotivos^^

Me gusta

3 de octubre de 2005 a las 22:45

Mi pequeño truco
Yo lo que hago es buscar flores olunas o lo que quiera dibujarme en internet, dibujos sencillos y después utilizo un palillo de madera (mondadientes) y si hago florecitas lo que hago es utilizar los que ya vienen de forma cilindrica y con la punta cortada asi lo mojas en la laca de uñas y te salen circulos que según el angulo en el que aprietes te saldrán pétalos mas redondos y grandes o mas estrechos y alargados y la punta afilada para pequeños detalles.

Ah, para esto te hara falta paciencia, pero el resultado es guapisimo. Para fijar mejor con los dibujos bien secos aplicate laca transparente, durarán mas

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 17:05

Más facil
yo me compre unos dibujitos que se pegan a las uñas en formas de flores, lunas, los hay de muchos colores, los pegas y luego les das 2 pasadas de laca transparente, queda muy bonito, espero haberte ayudado.

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 16:08

Respondiendote
mira en los libros de cosmeticos o en una buena farmacia podes conseguir un esmalte que viene con un peinesito muy chiquitito en el podes crear todos los dibujos que quieras ..
si combinas bien los colores un dibujo siemple puede quedar muy hermoso ..
un ejemplo el fondo con esmalte rosa y hace manchas negras para que te quede animal print..
adios!

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 1:31

A mi si me gusta
ola me llamo monica soy tv ami desde que era niño me gusta pintarmew las uñas de varios colores y de varios dibujos si tienes alguna duda escribe a 0dnanerf9@hotmail.com

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 21:16
En respuesta a faninchita

Respondiendote
mira en los libros de cosmeticos o en una buena farmacia podes conseguir un esmalte que viene con un peinesito muy chiquitito en el podes crear todos los dibujos que quieras ..
si combinas bien los colores un dibujo siemple puede quedar muy hermoso ..
un ejemplo el fondo con esmalte rosa y hace manchas negras para que te quede animal print..
adios!

Leer más

Yanisa love linda
oye creo que me gusta tu reseta para tener mis uñas mas bonitas gracias adios.

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 21:18
En respuesta a estrellitademar081

Más facil
yo me compre unos dibujitos que se pegan a las uñas en formas de flores, lunas, los hay de muchos colores, los pegas y luego les das 2 pasadas de laca transparente, queda muy bonito, espero haberte ayudado.

Leer más

Yanisa love linda
oye te creo pero adonde ahi que ir ???? grasia te espero tus respuestas chao.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 3:34

Me encantan las decoraciones en uñas!!!
me encantan hacer decoraciones en las uñas!!!me relaja y aparte(no es xk sea una creida)pero se me da muy bien,yo me hago flores de todo tipo,cositas abstractas,ositos con sus patitas ojitos,todo!!!
lo k mas me gusta es realizarselo a mis clientas y ver como poko a poco las cosas van cogiendo forma,no me gustan k las decoraciones ocupen el total de la uña solo una pekeña parte ya k es mas elegante,un consejo con paciencia comprate un pintauñas con brillitos gorditos yy usalos como el centro de la flor keda xulisisissimo!!!!
un saludo y practica muxo k es muy relajante!!!

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 4:50
En respuesta a hechiceralucia

Mi pequeño truco
Yo lo que hago es buscar flores olunas o lo que quiera dibujarme en internet, dibujos sencillos y después utilizo un palillo de madera (mondadientes) y si hago florecitas lo que hago es utilizar los que ya vienen de forma cilindrica y con la punta cortada asi lo mojas en la laca de uñas y te salen circulos que según el angulo en el que aprietes te saldrán pétalos mas redondos y grandes o mas estrechos y alargados y la punta afilada para pequeños detalles.

Ah, para esto te hara falta paciencia, pero el resultado es guapisimo. Para fijar mejor con los dibujos bien secos aplicate laca transparente, durarán mas

Leer más

Me encanta tu consejo
hola lei el consejo q le dabas a la chica sobre las uñas y decias q buscas en internet los modelos para pintartelas yo he buscado pero no he encontrado modelos lindos sencillos. me podrias enviar los nombres de las paginas q visitas ya q las necesito? gracias

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 12:26

Hola
a mi me encanta pintarme las uñas con dibujos,estudie maquillaje y peluqueria asi ke se me da bien,pero claro hacerselo a una misma aunke se te de bien no es facil,asi ke probando probando encontre la manera mas facil y sencilla,con unos boligrafos normales y korrientes,se llaman PILOT G-1 PASTEL los hay de muchos colores todos claritos,rosa,celeste,lila,verde,amarillo,etcccc,y- pintan muy bien en las uñas,yo hacia estos pasos

1 base de un color,blanco o de colores
2 pintaba los dibijos,ke al ser bolis es mas facil
3 dejar secar unos segundos y pasar una capa trasparente para fijar,

kedan de miedo si kereis ver alguna muestra os la mando al correo.
escrbirme privados y lo vereis.
espero ke os haya ayudado,
saludosss

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 15:12

Holas
a mi si que me gusta, de hacho lo hago siempre que puedo.primero aplico una capa del color que quiera y después utilizo un lápiz afilado y mojo la punta en el pintauñas, pinto 5 punttos y los pétals de l flor ya están, y por ultimo, mo la puntaen otro color y pinto un lunaren medioy yaestá la flor. tambien hago lunas, estrellitas, soles, uvas...pero ya son más complicads...epero que te siva de ayuda.besazos

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 13:52

Uñas pintadas con adornos
a mi me gusta mucho pintarme las uñas y deseo hacerme figuritas pero no se como deseo aprender a ser esto gracias por ayudarme estare pendiente a mi respuesta......miliana26

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las :18

Flores
mira muchacha en los chinos o en cualkier tienda de 20 duros venden unas pegatinas k son de florecitas pa ra ponertelas en las uñas.

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 17:17
En respuesta a pucca251

Hola
a mi me encanta pintarme las uñas con dibujos,estudie maquillaje y peluqueria asi ke se me da bien,pero claro hacerselo a una misma aunke se te de bien no es facil,asi ke probando probando encontre la manera mas facil y sencilla,con unos boligrafos normales y korrientes,se llaman PILOT G-1 PASTEL los hay de muchos colores todos claritos,rosa,celeste,lila,verde,amarillo,etcccc,y- pintan muy bien en las uñas,yo hacia estos pasos

saludosss

Leer más

Hola amiga ayudame ok
HOLA AMIGA, TE COMENTO Q RECIEN STOY EMPEZANDO CON EL CURSO DE MANICURE PERO PS ME FALTA MUCHO SE ALGUNOS DISEÑOS Q SON LAS FLORES PERO HABER SI ME PUEDES ENVIAR MAS DISEÑOS Y EXPLICARME BIEN COMO ESTA ESO DE USAR EL PAILOT OK, PORQ YO USO ESMALTE DE COLORES CON EL PUNZON DE METAL, Y Q OTROS SECRETITOS MAS ME PUEDES DECIR, Y DIME Q ESMALTE EN ESPECIAL O Q MATERIAL PUEDO USAR PARA Q ME SALGA BIEN EL PINTADO EN FRANCESA, OK ESO ES TODO GRACIAS BYE CUIDATE TU AMIGA MIREL267

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 4:47
En respuesta a lilhuney

Holaa
Yo estaba igual que tu y lo que hice fue ir a un todo a cien o un chino de estos. Compre uñas postizas que ya vienen pintadas y me fije en el diseño y de hay fue donde lo saque o simplemente por internet hay ,muchas webs con distintosmotivos^^

Leer más

Uñas de acrilico
necesito ke me digan donde puedo koncegir logos de figuras

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 4:52
En respuesta a lilhuney

Holaa

Leer más

Uñas
como concigo mdecoraciones

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 4:23

Estamparlas
hola

bueno si, pintarse flores a mano es una tecnica, yo lo he hecho con una aguja de lana y me va bien, tambien me he hecho patitas de gatito y queda bastante lindo, pero si no tienes tanta paciencia hay un sistema de estampado, yo he visto q venden lo necesario en esas tiendas donde tambien vende prodcutos de peluqueria, te dejo una pag para q veas de q se trata y busques algo por alla q sea parecido, hasta el momento es lo q me parece mas fácil http://www.abasch.cl/tienda/index.php

espero te sirva

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 22:18
En respuesta a magda535

Uñas de acrilico
necesito ke me digan donde puedo koncegir logos de figuras

Leer más

Solucin para pintar uñas en un segundo sin problemas
Tengo un sello para poner los dibujos en las uñas existen mas de 1000 modelos
se pone la base color, luego se aplica el sello y luego el brillo., solucionado el problema, no se corre el esmalte es duradero, y lo que es mejor puedes utilizarlo de por vida.
este sello te lo vendo en 50 euros pero es una inversin para toda la vida por que el sello no se acaba por mas que lo uses y lo uses.
mi puedes escribir al correo cesecuador@yahoo.com

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 16:36
En respuesta a pucca251

Hola

saludosss

Leer más

""" hola """
Gracias por facilitar esos consejos estoy interesada en conocer tus diseños para darme una idea de como se ven , una pregunta donde los puedo conseguir?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página