Inicio / Foro / Belleza / Uñas partidas


Uñas partidas

18 de febrero de 2008 a las 17:39

quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema q tengo en las uñas de los dedos del pie.
pasa que una me creció bien linda, como siempre, y la otra, se retrasaba y retrasaba, me puse una uña acrilica, una postiza, paa disimular, en eso cuando se cayó, como que la uña se descamó, y la otra tuve que cortarmela para q se vieran pequeñas ambas, y no se viera enferma la otra. como no me gustaba como se veian, me puse de nuevo postizas en ambos dedos, y ahora, en el que estaba malo ya de por si, se me ha partido la uña, como si con ina gillette me hubiera abierto en curva, duele, y solo kiero esperar (laragamente) a que llegue a lo largo y que se caiga, pero eso va a tradar. La otra uña esta menos maltratada.
Mi pregunta es. Qué hacer para que crezcan un poco rapidito, por que no me gusta usar las sandalias con las uñas asi, y el zpato cerrado me aburre y me arruina los pies. Algun concejo que me puedan dar para suavizar las uñas, o que crezcan un poquito mas rapido?

Tags relacionados #Pedicura

+
10 de octubre de 2008 a las 17:31

A mi novio algo parecido
A mi novio se le partían las uñas de los pies no de la misma forma que a tí, sino en forma de láminas verticales. Cuando fúe al dermatólogo, lo primero que le miraron fueron las uñas de sus manos. Como esas uñas las tiene impecables, le recetaron "Cistina" que no es otra cosa que un suplemento de azufre.
En unos 6 0 7 meses las uñas de sus pies dejaron de exfoliarse
Lo mejor es ir a un médico especialista, ya que quizás te solucione tu problema de inmediato.
Jessica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página