Foro / Belleza

Uñas partidas ayuda por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:06
Y
yeimi_8537134
20/12/08 a las :01

Hola alguien me puede ayudar, lo que pasa es que mis uñas se me parten como en escamas, ya me puse ajo, y trate varios tratamientos para las uñas, segun que son fortalecedores y para las uñas quebradizas ya no se ni que ponerme, siempre habia tenido muy hermosas uñas pero desde que tube a mis dos hijos tanto mis uñas como mi cabello se han puesto horribles,por favor ayudenme mis uñas estan horribles por mas de que las cuido ya no se que hacer alguien me podria ayudar o dar un buen consejo



gracias y que Dios les bendiga bye

Ver también

W
weam_10038379
25/12/08 a las 16:37

Re: uñas partidas
Yo, personalemtne como prevención uso un acetite para ñas muy bueno de Faberlic, a lo emjro a ti tb te ira bien, además aparte de cuidar de la uña, desminuye el crecimiento de la cutícula
Eso si, es díficiliyo encontrarlo en España, no es muy famosa marca aqui, a mi me lo encargand esde Alemania, pero bueno si te interesa mandame un mail y hablamos chaos
Zhannaherdag@hotmail.com

L
linda_9482259
12/1/09 a las 4:39

Gelatina para las uñas
Hola. La gelatina endurece muchisimo las uñas, bien sea comiendola como postre, cuantas veces quieras, o agregando una cucharadita de gelatina en polvo a tus bebidas. Vas a ver los resultados.

X
xinli_8003459
15/1/09 a las 15:06

Uñas partidas
HOLA. para esas uñas partidas y tu cabello realmente lo mejor es consumir la gelatina , esta la gelatina sin sabor la puedes despolovoreas en tus alimentos, y lo otro es aceite de girasol lo tibias e introduces las uñas, la sacas dejas secar y repites dos veces más esto te ayuda a humectar tus uñas espero te sirva de algo, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir