Foro / Belleza

Uñas negras o doradas???

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 22:41
I
iradi_5482628
26/6/08 a las 12:26

hola,mi pregunta es esta,tengo una boda este sabado y no se como pintarme las uñas,ahora mismo las tengo cortas,x lo q admite cualkier color sin q sea demasiado llamativo (si fueran largas ya seria de otra manera),voy a llevar un vestido negro con los complementos en negro y dorado,a miparticularmente me gusta mucho las uñas negras,me quedan bien,y se han llevado este invierno,además al ser la maquilladora de la novia me puedo permitir ese lujo,no?pero claro pienso q a lo mejor cn le verano ya entrado es demasiado el negro y ahora no se si se sigue llevando,por eso pensé en color dorado,vosotras q me decis?espero vuestra respuesta,gracias por adelantado,un besote!!

Ver también

I
iradi_5482628
26/6/08 a las 19:02

Hola de nuevo
hola,m parece q si puse el color del vestido,sino lo puse,es negro.pero tu crees que esos colores m pegan cn el vestido???espero tu respuesta.

A
aliana_5856290
26/6/08 a las 20:05

Ni uno ni otro
si fuese para una fiesta o para salir un dia normal negras, pero para una boda,no lo veo buena eleccion ninguno d los 2. si para entonces las llegas a tener larga te recomiendo la manicura francesa.
la boda q es por la mñana o por la noche??
si es por la noche t puedes atrever con un color mas oscuro pero si es por la mñana yo m decantaria por un claro, incluso un vainilla o algo asi...

I
iradi_5482628
26/6/08 a las 20:21
En respuesta a aliana_5856290

Ni uno ni otro
si fuese para una fiesta o para salir un dia normal negras, pero para una boda,no lo veo buena eleccion ninguno d los 2. si para entonces las llegas a tener larga te recomiendo la manicura francesa.
la boda q es por la mñana o por la noche??
si es por la noche t puedes atrever con un color mas oscuro pero si es por la mñana yo m decantaria por un claro, incluso un vainilla o algo asi...

a tu respuesta chonitta
hola,la boda es por la noche,pero sino es ni dorado ni negro cual m puedo poner para que haga juego con le vestido,tal vez un morado??q casualmente es el color de la banana del maquillaje q voy a llevar??espero tu respuesta.un besote!!

A
aliana_5856290
27/6/08 a las 22:41
En respuesta a iradi_5482628

a tu respuesta chonitta
hola,la boda es por la noche,pero sino es ni dorado ni negro cual m puedo poner para que haga juego con le vestido,tal vez un morado??q casualmente es el color de la banana del maquillaje q voy a llevar??espero tu respuesta.un besote!!

Pues...
la verdad esq si las quieres oscuras un granate no vendria mal, aunq d todas formas yo para una boda con la manicura francesa siempre se acierta(si las tienes largas, claro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest