Foro / Belleza

Uñas mordidas y pequeñas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 17:14
E
erma_8017447
13/9/13 a las 14:04

holaa a tod@s¡¡¡
llevo desde que soy pequeña mordiendome las uñas, lo estoy dejando y tengo la idea de ir a algun local a hacerme uñas de gel, porcelana o algo parecido y asi empezar a cogerlas cariño.
que me recomendais?? quedaran muy artificiales por tener las uñas tan pequeñas?? mejor gel o porcelana..?
algun sitio por madrid que sea bueno, bonito y barato para hacerlo??

muchas gracias por adelantado¡¡

Ver también

T
toni_9691365
15/9/13 a las 15:14

Hola lucyal2
Hola wapa, las uñas mordidas ya no son 1 problema. Se pueden hacer una extencion de la base de la uña en 1 color muy natural, y luego hacer el largo deseado de la uña cambiando totalmente el aspecto. Me encantaria poder auudarte por un importe muy pequeño, pero yo vivo en illescas-toledo. Y seria de venir a illeacas. Si no te importa deplazarte, contactame para darte 1 cita y ponerte unas uñas q tanto deseamos todas las mujeres. Bss Elena

R
rhimo_7301845
10/8/14 a las 15:23

Reconstrucción de uñas mordidas!
hola chicas!! realizo reconstrucciones de uñas de gel y acrilico para las personas que se muerden las uñas a un precio economico en madrid! voy a domicilio os dejo mi correo para cualquier informacion elena.fdzca@gmail.com os atendere encantada!

R
rhimo_7301845
29/9/14 a las 21:40

Uñas mordidas y pequeñas!
Hola!! Yo realizo uñas de gel y acrilico a domicilio en Madrid por si te interesa. Puedes hacerte cualquier tecnica pero siempre cortitas al tener poca base en tu uña hasta que te crezca un poquito y ir alargando poco a poco! Si te las haces cortitas no quedan artificiales, de todas formas me puedes escribir a mi correo y preguntarme cualquier duda! elena.fdzca@gmail.com la gente que este interesada tambien puede escribirme!

M
mayda_8769038
14/11/14 a las 15:32

Uñas mordidas
Hola, yo no te recomiendo uñas de porcelana, el producto es muy fuerte y debilita mucho la uña.....puedes hacerte uñas con esmalte de gel, y antes de hacer el esmaltado en gel.....hacer una capa muy fina de gel de construcción...que es más dura. Y con 3 semanas de no morderlas, la uñas ya tendrán una largada correcta (no muy largas).

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:15

Morder uñas
Hola,
Yo antes me mordía las uñas a diario. Iba alternando entre aplicarme ajo y cebolla en las uñas. Y por el fuerte olor no me las volví a morder.

C
conchi_8010604
25/9/15 a las 17:14

Manicura permanente
¡Justo yo me acabo de hacer una manicura permanente en Lola Aranda por ese motivo! Me muerdo las uñas también desde pequeña, sobre todo cuando estoy nerviosa. Nunca me he puesto las uñas de porcelana ni las de gel pero desde que tengo la manicura permanente no me las muerdo, será por no estropearlas (aunque duran muchísimo tiempo intactas).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir