Foro / Belleza

Uñas mordidas

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las :37
J
joelma_6372190
4/9/06 a las 19:23

Como puedo hacer para dejar ese feo hábito de morderme las uñas? Me he puesto uñas postizas, de gel y porcelana y no me han resultado porque me las he mordido igual hasta hacermelas pedazos.
Muchas gracias a quien me ayude.

Ver también

F
fanka_719618
5/9/06 a las 14:14

Fuerza de voluntad
Aunque ya lo habrás oido mil veces, es el único remedio. Te lo digo yo que llevo toda la vida modiéndome uñas y dedos. Mantente ocupada,ponte mucha crema hidratante, guantes, hazte la manicura para vértelas bonitas... pero sobre todo fuerza de voluntad.

J
joelma_6372190
5/9/06 a las 14:17
En respuesta a fanka_719618

Fuerza de voluntad
Aunque ya lo habrás oido mil veces, es el único remedio. Te lo digo yo que llevo toda la vida modiéndome uñas y dedos. Mantente ocupada,ponte mucha crema hidratante, guantes, hazte la manicura para vértelas bonitas... pero sobre todo fuerza de voluntad.

Que dificil!!!!!!
Evacama que difícil fuerza de voluntad! Como se hace para tenerla? No es fácil pero al menos lo intentaré.
Tu has conseguido vencerlo definitivamente ese horrible hábito? de conseguirlo como has hecho para hacer lo mismo porque dices crema hidratante. Esa que dice manos y uñas es la que te refieres? Hay una de Deliplus de manos y uñas de ese tipo es la que tu te refieres? Muchas gracias de antemano.

M
minka_6947496
4/7/09 a las 16:04
En respuesta a joelma_6372190

Que dificil!!!!!!
Evacama que difícil fuerza de voluntad! Como se hace para tenerla? No es fácil pero al menos lo intentaré.
Tu has conseguido vencerlo definitivamente ese horrible hábito? de conseguirlo como has hecho para hacer lo mismo porque dices crema hidratante. Esa que dice manos y uñas es la que te refieres? Hay una de Deliplus de manos y uñas de ese tipo es la que tu te refieres? Muchas gracias de antemano.

Para todos...yo también tengo ese problema , esa adicción....leedme porfa
Es verdad que lo de las cremas, el estar ocupado, los guantes, todo puede ayudar, pero no nos engañemos, en el menor descuido nos morderemos. Por desgracia lo sé por esperiencia. Por eso es verdad que la única solución es la voluntad, pero tenerla no es fácil. Por eso se me ha ocurrido una idea que creo que puede ser buena y por probar no pasa nada. He pensado que si nos ponemos de acuerdo con alguien para darnos ánimo cada día y preguntarnos como vamos y regañarnos , en fin , intentar apoyarnos , pues seria más fácil. Dejo mi msn y espero que alguien me quiera ayudar. Gracias.

M
minka_6947496
4/7/09 a las 16:09
En respuesta a minka_6947496

Para todos...yo también tengo ese problema , esa adicción....leedme porfa
Es verdad que lo de las cremas, el estar ocupado, los guantes, todo puede ayudar, pero no nos engañemos, en el menor descuido nos morderemos. Por desgracia lo sé por esperiencia. Por eso es verdad que la única solución es la voluntad, pero tenerla no es fácil. Por eso se me ha ocurrido una idea que creo que puede ser buena y por probar no pasa nada. He pensado que si nos ponemos de acuerdo con alguien para darnos ánimo cada día y preguntarnos como vamos y regañarnos , en fin , intentar apoyarnos , pues seria más fácil. Dejo mi msn y espero que alguien me quiera ayudar. Gracias.

Que se me olvidó el msn...jaajjaa.....femmekl@hotm ail.com
soy la del mensaje anterior ( isa8486 ) mi msn es femmekl@hotmail.com
Por favor cotestadme. NOS LO PROPONDREMOS Y PONDREMOS UNA FECHA PARA CONSEGUIRLO. GRACIAS

J
joina_5306311
23/2/11 a las :37

Esmalte para uñas mordidas
yo lo he porbado y es muy bueno, te lo aplicas y al momento q quieres morderte las uñas sientes un sabor feo q enserio te hace no comerls ademas tiene fortalecedor lo encuentras en catalogos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir