Foro / Belleza

Uñas, manicura, pedicura muy barato!

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 20:27
Y
yotuel_7999000
30/4/13 a las 22:57

Hola vivo en villamartin y hago acrillicos, esmalte gel, manicuras, pedicuras etc muy barato! si alguien que vive cerca le interesa estoy en el facebook "laurens hair & nails" y mis ofertas estan alli tambien.

Ver también

N
noli_8273477
19/10/14 a las 20:27

Lola aranda conde casal
Buenas tardes,

Yo quería dar mi opinión acerca de mi experiencia para quien le pueda ser de utilidad.

Mis uñas eran normales, tenían fortaleza e iba a hacerme la manicura a un par de salones con precios super baratos y con esmaltes "nisu".

La verdad es que me fui dando cuenta poco a poco porque mis uñas empezaron a estar blandas y amarilla...y al poco tiempo caí en que podía ser culpa de los esmaltes que me estaban dando al sitio donde estaba yendo.

Tenía las uñas fatal, hasta me dolían...estaba tan preocupada que me hice un análisis de sangre por si fuera falta de una vitamina, pero todo estaba perfecto.

Como el salón al que iba no me daba solución, seguian alegando que era por un cambio mio hormonal, pase a un salón que había en la calle Doctor Esquerdo,108, LoLA Aranda y la chica que hace la manicura me mandó un tratamiento durante 15 días y mis uñas han mejorado un montón...

Me vendieron allí el producto y además no fue nada caro porque lo he visto en el corte ingles 5 euros mas caro..

Todo esto lo cuento, porque creo que es muy importante los profesionales que te atienden y no solo eso¡¡¡si no los productos que nos aplican y yo por ahorrar en una manicura barata me destroce las uñas.

El cambio de esmalte me cobra 8 euros y las manicura básica son 14 (incluye masaje y de todo).

Ahora me esmalto en Lola Aranda de Conde Casal y estoy muy contenta, las chicas son muy atentas y las manicuras estan muy bien calidad-precio¡¡¡

Lo mejor: el masaje¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest