Foro / Belleza

Uñas fuertes,,como???

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 17:36
A
an0N_784837599z
12/4/10 a las 21:54

ola chicas/os!! tengo el problema de q se me rrompen mui facilmente las uñas...y qisiera saver algun truco casero,nada de tomar pastillas...gracias!!

Ver también

J
joana_6441001
21/4/10 a las 8:10

Uñas débiles
Yo tambien tengo ese problema, se me rompen con muchísima facilidad, e probado con aceite de oliva templadito, pero no consigo tenerlas largas, sobre todo tengo tres que se me abren por el medio.
Me puse uñas de porcelana, porque decian que asi mi uña no se romperia y creceria, ufff, además de que se nota muchísimo que son postizas...al quitarlas, mis uñas parecian de papel, ahora si que las tengo rotas.
¿Alguien puede decirnos cómo endurecerlas y que crezcan sin poner nada de porcelana, gel y esas cosas?

H
hannah_8090504
21/4/10 a las 17:36
En respuesta a joana_6441001

Uñas débiles
Yo tambien tengo ese problema, se me rompen con muchísima facilidad, e probado con aceite de oliva templadito, pero no consigo tenerlas largas, sobre todo tengo tres que se me abren por el medio.
Me puse uñas de porcelana, porque decian que asi mi uña no se romperia y creceria, ufff, además de que se nota muchísimo que son postizas...al quitarlas, mis uñas parecian de papel, ahora si que las tengo rotas.
¿Alguien puede decirnos cómo endurecerlas y que crezcan sin poner nada de porcelana, gel y esas cosas?

Uñas debiles y rotas
yo tb tenia ese problema.. una sobre todo que la tenia rota - agrietada de raiz y que de vez en cuando se me partia por la punta.. probé el acondicionador de uñas biológico de TREVARNO, incluso mi dermatologo al que voy una vez al año y se lo habia comentado y al ver el resultado en mis uñas ha empezado a prescribir ese producto.
Es barato y efectivo. es un balsamo a base de aceite de oliva con hierbas maceradas, cola de caballo y propoleo. Yo ahora ya las puedo llevar largas y las tengo fuertes.. eso si tienes que ser constante. yo me lo pongo dos veces en semana ahora que las tengo mejor. Y se nota.!! Se lo dije a mis amigas y ahora presumen de uñas!!
AF
Ah yo lo compré en la web de Trevarno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir