Foro / Belleza

Unas estriadas

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:13
I
ivonne_5611225
17/8/07 a las 13:15

Hola, lo mas seguro es que lo conozcais pero es que puse el mensaje en el foro de cuidados y no me fije que habia uno de uñas, vereis mi problema es que tengo las uñas estriadas, es una alteración mi abuela también las tenia, y la verdad, parecen mas viejas las uñas, también las tengo muy finas y se me parten mucho, pensé comprarme un endurecedor, y me fuy a buscar el de toda la vida Mavala, y por lo visto ha sacado mas productos, uno de ellos es para las uñas estriadas, me lo compré y la verdad que estoy muy contenta porque parece que me ha rejuvenecido las uñas, te lo aplicas como un esmalte, y te deja las uñas lisitas luego encima utilizo un endurecedor con brillo, el producto no te quita el defecto pero lo disimula perfectamente, en el momento que te crece un poco la uña, te lo quitas con quitaesmalte y te lo vuelves a poner, y dura bastante no se escama ni nada.
Bueno lo mismo lo conoceis pero por si a alguna le puede ayudar, la verdad que a mi eso me agobiaba un poco, ahora tengo las uñas mas bonitas, aunque la sigo teniendo fragiles.

Saludos

Ver también

K
karem_715230
24/8/07 a las 21:13

Endurecedor quimica alemana
Tengo el mismo problema que tú y ayer me hice la manicura en un centro especializado y me recomendaron este endurecedor. Tiene un nombre extraño pero lo he buscado en internet y parece ser muy efectivo. Es un producto colombiano pero lo venden en algunas tiendas de articulos de peluquería. El lunes me lo compro porque por lo que he leído parece bueno. Si lo usas, dinos cómo te va.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir