Inicio / Foro / Belleza / Unas estriadas


Unas estriadas

17 de agosto de 2007 a las 13:15

Hola, lo mas seguro es que lo conozcais pero es que puse el mensaje en el foro de cuidados y no me fije que habia uno de uñas, vereis mi problema es que tengo las uñas estriadas, es una alteración mi abuela también las tenia, y la verdad, parecen mas viejas las uñas, también las tengo muy finas y se me parten mucho, pensé comprarme un endurecedor, y me fuy a buscar el de toda la vida Mavala, y por lo visto ha sacado mas productos, uno de ellos es para las uñas estriadas, me lo compré y la verdad que estoy muy contenta porque parece que me ha rejuvenecido las uñas, te lo aplicas como un esmalte, y te deja las uñas lisitas luego encima utilizo un endurecedor con brillo, el producto no te quita el defecto pero lo disimula perfectamente, en el momento que te crece un poco la uña, te lo quitas con quitaesmalte y te lo vuelves a poner, y dura bastante no se escama ni nada.
Bueno lo mismo lo conoceis pero por si a alguna le puede ayudar, la verdad que a mi eso me agobiaba un poco, ahora tengo las uñas mas bonitas, aunque la sigo teniendo fragiles.

Saludos

24 de agosto de 2007 a las 21:13

Endurecedor quimica alemana
Tengo el mismo problema que tú y ayer me hice la manicura en un centro especializado y me recomendaron este endurecedor. Tiene un nombre extraño pero lo he buscado en internet y parece ser muy efectivo. Es un producto colombiano pero lo venden en algunas tiendas de articulos de peluquería. El lunes me lo compro porque por lo que he leído parece bueno. Si lo usas, dinos cómo te va.
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Problema verruga urgente

    7 de noviembre de 2013 a las 5:15

  • Un peeling natural y barato.

    15 de abril de 2012 a las 19:56

Principio de la página