Foro / Belleza

Uñas esculpidas malaga baratas!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:19
H
hania_8580374
1/3/11 a las 23:43

pongo uñas de porcelana gel y acrigel en malaga, ademas de servicio a domicilio, para cualquier duda aki estoy jaja
besos!

Ver también

H
hania_8580374
9/3/11 a las 14:53

Uñas de gel baratisimas en malaga!
Chicas no os lo penseis más!!! OFERTA DEL MES 2X1!!!!!!!!!! si venis dos amigas os poneis las uñas de gel nuevas por solo 15 euros!!!!!

C
chahd_7835183
11/3/11 a las 18:52
En respuesta a hania_8580374

Uñas de gel baratisimas en malaga!
Chicas no os lo penseis más!!! OFERTA DEL MES 2X1!!!!!!!!!! si venis dos amigas os poneis las uñas de gel nuevas por solo 15 euros!!!!!

Hola!
Buenas, sino venimos con una amiga cuestan 30 ponerlas?y los rellenos?Tambien haces dibujos¿
Bueno gracias!!

H
hania_8580374
14/3/11 a las 23:27
En respuesta a chahd_7835183

Hola!
Buenas, sino venimos con una amiga cuestan 30 ponerlas?y los rellenos?Tambien haces dibujos¿
Bueno gracias!!

Para arikiro!!
Hola arikiro, lo primero de todo te pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con la conexión a internet.
Con respecto a tu pregunta, te cuento, es 2x1, entonces es solo en esas condiciones, si viene una sola persona le sale por los 30 que tengo de tarifa.
Los rellenos salen en 18,50 los de gel, para los rellenos este mes no tengo puesta ninguna promoción, intento ir alternando unas con otras, pero siempre tener alguna promoción.
Dibujos no hago, no confio tanto en mi pulso jajaja, es broma, tengo muchas decoraciones, todo es echar un vistazo corazón.
Espero habertelo aclarado todo, no obstante, si te quedan dudas no dudes en preguntarme guapa.
Bss!!!

C
chahd_7835183
15/3/11 a las 19:11
En respuesta a hania_8580374

Para arikiro!!
Hola arikiro, lo primero de todo te pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con la conexión a internet.
Con respecto a tu pregunta, te cuento, es 2x1, entonces es solo en esas condiciones, si viene una sola persona le sale por los 30 que tengo de tarifa.
Los rellenos salen en 18,50 los de gel, para los rellenos este mes no tengo puesta ninguna promoción, intento ir alternando unas con otras, pero siempre tener alguna promoción.
Dibujos no hago, no confio tanto en mi pulso jajaja, es broma, tengo muchas decoraciones, todo es echar un vistazo corazón.
Espero habertelo aclarado todo, no obstante, si te quedan dudas no dudes en preguntarme guapa.
Bss!!!

Holaaa
Muchas gracias por la informacion!! Otra pregunta es si es la francesa permanente y donde las pones(direccion)
Bueno me voy a buscar a alguien para poder aprovechar la oferta!!jejeje!
Un saludo!!

H
hania_8580374
15/3/11 a las 22:58
En respuesta a chahd_7835183

Holaaa
Muchas gracias por la informacion!! Otra pregunta es si es la francesa permanente y donde las pones(direccion)
Bueno me voy a buscar a alguien para poder aprovechar la oferta!!jejeje!
Un saludo!!

Buenassss
Hola guapa, te la puedes poner permanente o no, para cuando te hagas los rellenos poder cambiar el color, de lo contrario si quisieras cambiar el color tendrías que quitarte las uñas y ponerlas nuevas.
En cuanto tengas a alguien mandame un mensaje privado o un correo electronico a nailsyl@hotmail.com y te doy la dirección.
Saludos!!!

A
ahlam_5519775
22/3/11 a las 15:19

Uñas de gel málaga!
Hola, me gustaria saber cuanto cobras por las uñas de gel. El precio al ponerlas y el relleno.
Graciaas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir