Foro / Belleza

Uñas esculpidas en barcelona

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :10
Y
yuefen_8685744
16/4/10 a las 19:06

trabajo en el Baix llobregat, gel, porcelana y decoraciones, a mano alzada, experiencia, solo utilizo productos nail-artists, 1 calidad, no daña la uña natural, por supuesto no tengo precios elevados pero no tiro mi trabajo, ya que mis productos son caros y gasto dinero en cursos constantes para que las clientas tengan lo mejor en deco, no trabajo con ningun producto chino o aleman de baja calidad, tenemos que pensad siempre en nuestras uñas y darle lo mejor.

gel y acrilico 45 euros

rellenos 25 euros

puntas de color y dec entoda la mano 5 euros

incluye gel finalizador y deco en dos dedos

Ver también

A
an0N_848867299z
28/4/10 a las 20:55

Hola
llevo las uñas de gel , pero estoy buscando un sitio para hacerme el mantenimiento y el relleno... me podrías decir donde se encuenytra tu centro o donde lo haces... y me pasas tu número para que nos podamos poner en contacto..gracias! me llamo miriam

Y
yuefen_8685744
29/4/10 a las :09

Gracias
muchas gracias, la verdad es que con el material que uso y la constante formacion rica no me voy a hacer con lo que cobro jajaja, sigo haciendo cursos y renovandome si paras te quedas atras y la verdad no me puedo permitir regalar mi trabajo, la gente acaba siempre donde mejor lo hacen no donde es mas barato, yo tengo faena y cerca de mi hay chicas que las hacen por 20 euros, por supuesto no lo critico, una trabaja con producto chino y la otra acaba de empezar asi que cada una pone el precio segun cree que lo vale, la gente puede elegir sabiendo lo que hay, siempre he dicho que hay faena para todas, cobro mas barato de lo que deberia por que solo pago un autonomo ya que no tengo local y lo hago en casa

Y
yuefen_8685744
29/4/10 a las :10
En respuesta a an0N_848867299z

Hola
llevo las uñas de gel , pero estoy buscando un sitio para hacerme el mantenimiento y el relleno... me podrías decir donde se encuenytra tu centro o donde lo haces... y me pasas tu número para que nos podamos poner en contacto..gracias! me llamo miriam

Hola
lo hago en casa, esytoy en sant boi, este es mi numero 696989362

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir