Foro / Belleza

Uñas escamadas

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 7:53
A
anira_9884293
30/8/06 a las 16:46

Tengo las uñas que son una vergüenza, todas escamadas y no sé como evitar que se me pongan asi. Le agradeceré a quien pueda ayudarme dándome una solución.

Ver también

X
xiuhua_9573087
31/8/06 a las 15:33

Pues sin pintarlas y metiendolas en aceite de oliva
a

A
anira_9884293
1/9/06 a las 16:21

Una duda
El aceite de oliva tiene que ser templado o a temperatura ambiente? Muchas gracias.

T
tula_9575037
1/9/06 a las 19:44

Por que se escaman?
Una amiga usa lima de metal y tiene unas uñas que son la envidia de todas nosotras en cambio yo que me las limo con lima de cartón o esmeril las tengo desastrozas todas escamadas también al igual que la otra forera. Por qué se escaman las uñas? Lo de la lima de metal? No lo creo porque yo uso de cartón y están escamadas y esta chica que usa de metal hay que ver que uñas tiene, las quisiera tener yo.

R
rasha_5759277
2/9/06 a las 13:07

Endurecedor de rimmel
Que endurecedor de Rimmel estás usando?
Yo conozco el Top Coat 3 en 1 Strenghthener de Rimmel y el Rescue Nails treatment 2 weeks de Rimmel también.
Es alguno de estos dos el que usas?
Gracias porque el que me digas de Rimmel me lo compro ya que en mi país venden Rimmel.

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 6:08
En respuesta a tula_9575037

Por que se escaman?
Una amiga usa lima de metal y tiene unas uñas que son la envidia de todas nosotras en cambio yo que me las limo con lima de cartón o esmeril las tengo desastrozas todas escamadas también al igual que la otra forera. Por qué se escaman las uñas? Lo de la lima de metal? No lo creo porque yo uso de cartón y están escamadas y esta chica que usa de metal hay que ver que uñas tiene, las quisiera tener yo.

A mi me pasa
Hola, mira yo tambien noto q se me escaman mas con lima de carton...con lade metal no tanto, supongo q es normal...

J
janka_9946949
3/9/06 a las 13:39

Duda sobre el endurecedor de
Rimmel: Al final hay que pasárselo en las uñas todos los días, día por medio o 2 veces por semana? Donde vivo yo tampoco puedo preguntar a las vendedoras porque son bastante poco accesibles para atender. No le gusta que le estén preguntando asi que prefiero llevarlo y preguntarle a Shashtha que es la que lo usa.
Muchas gracias amiga si me sacas de la duda.

D
debra_5720790
3/9/06 a las 19:24

Yo tambien
Necesito saber como se pasa ese Nail Rescue de Rimmel porque me lo compré pero en el envase ni lo explica, quien sepa como hay que usarlo si se pasa todos los dias o 3 veces por semana o tal vez como
mínimo 2 veces por semana por favor que me lo haga saber para poder hacerlo ya que lo tengo pero no lo uso porque no se como se pasa. Gracias de antemano.

D
debra_5720790
4/9/06 a las 15:07

Muchas gracias
por tu explicacion Shastha la entendi muy bien y esta misma noche empiezo una capita hoy y otra mañana hasta el otro lunes que será una capita y otra el otro martes y el otro fin de semana es decir el sábado 16 o domingo 17 me lo saco y el lunes 18 me lo vuelvo a pasar.
Ojalá que vea resultados porque leo que no solo es fortalecedor sino alargador de uñas.
Besos y mil gracias.

E
emese_5955560
14/10/09 a las 2:24

Uñas escamadas
compre el nail rescue de rimmel y dice leer el folleto pero no lo traia no se como usarlo lei lo publicado y tengo dudas hay que colocarlo 2 dias seguidos y luego removerlo con quita esmalte? o se sigue con eso hasta que terminen las 2 semanas porque yo tengo mucho tiempo las manos bajo el agua y se salta el esmalte no se este porque todavia no lo use y quisiera saber si saben si se puede poner otro esmalte encima o no. muchas gracias

F
fala_5535217
10/2/13 a las 2:23

Uñas quebradizas
yo tengo el mismo problema, ahora he ido a la farmacia y me han dado un preparado de iodo y formol,aun no te puedo decir como me ha resultado porque recien empiezo a aplicarmelo,pero he leido que el formol pone las uñas fuertes asi que debe funcionar,pide eso en la farmacia,suerte. Adriana,desde Montevideo,Uruguay

D
dante_6456174
10/2/13 a las 7:53

Dejense de cosas superficiales lo mejor es
desde adentro, tomando una capsulita de calcio diario es mas que suficiente para poner las uñas como uno las quiere, yo sufria del mismo mal y desde que comencé con el calcio note el cambio, obviamente no al siguiente dia pero si eres paciente en un mes o mes y medio tendras los resultados esperados SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir