Foro / Belleza

Uñas duritas y sin romperse!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 19:46
S
sawsan_7997891
30/4/08 a las 23:49

Quisiera q me den consejitos para q mis uñas no se rompan, cada vez q estan ya larguitas y bonitas se me quiebran y justo al costadito... asi q tengo q cortarlas chikitas denuevo. Q puedo hacer???

Saludos

Ver también

A
an0N_911259699z
17/5/08 a las 13:55

Hola"
Lo mejor es que tomes algo como los comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo, para que te ayude desde dentro a fortalecer las uñas y el cabello también, para ponerte te recomiendo el endurecedor de mavala, es muy bueno, para mí el mejor. Te lo aplicas por fuera y dentro de la uña poniendo alguna crema alrededor para no endurecer la piel.

Espero que te sirva de ayuda!!!

S
sainza_6908931
17/5/08 a las 16:07
En respuesta a an0N_911259699z

Hola"
Lo mejor es que tomes algo como los comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo, para que te ayude desde dentro a fortalecer las uñas y el cabello también, para ponerte te recomiendo el endurecedor de mavala, es muy bueno, para mí el mejor. Te lo aplicas por fuera y dentro de la uña poniendo alguna crema alrededor para no endurecer la piel.

Espero que te sirva de ayuda!!!

Amiga dulsi
El endurecedor de Mavala que haces mención es Mavala Científico? Un botecito verde?
Tu como te lo aplicas todos los días? Gracias por tu respuesta.

R
rasha_5759277
17/5/08 a las 20:57

Quieres algo bueno, seguro y economico?
Pues ve a una farmacia y pide formol. Si te pregunta para que? Pues para pasarlo en las uñas porque las tengo débiles.
Entonces con un pincelito sin tocar ni carne ni cutículas te pasas desde el centro de la uña hasta la punta de la uña.
Como se pasa:
1mes te lo pasas 1 vez por semana.

2mes te lo pasas cada 15 días.

3mes te lo pasas 1 vez por mes.

Te aseguro que este tratamiento es fenomenal, le agradezco infinitamente a la persona que lo enseñó porque gracias a ella la gente me pregunta donde me hice las uñas de gel o porcelana y menos mal que no me las pinto porque les digo todo es producto del formol, no solo me las endurece sino que me crecen rapidisimo.

POR FAVOR INCREDULAS ABSTENERSE DE LEER ESTE MENSAJE.
QUIEN DIGA QUE EL FORMOL ES CANCERIGENO MIENTE PORQUE LA PERSONA QUE ME ENSEÑO ESTO HACE 20 AÑOS QUE TIENE UÑAS LARGAS Y GOZA DE PERFECTA SALUD.

A
an0N_911259699z
19/5/08 a las 19:46
En respuesta a sainza_6908931

Amiga dulsi
El endurecedor de Mavala que haces mención es Mavala Científico? Un botecito verde?
Tu como te lo aplicas todos los días? Gracias por tu respuesta.

Hola de nuevo!!!
Si es de Mavala cientifico pero el bote no es verde es transparente y con el tapón rojo. Antes me lo aplicaba cada dos o tres dias y encima me ponía una o dos capas de brillo o base para protegerlas más, ahora que las tengo bastante duras y largas me lo pongo una vez a la semana. Mavala también lleva formol.

Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir