Foro / Belleza

Uñas de porcelana o de gel de los chinos

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 2:00
S
soodia_8656422
1/3/12 a las 15:18

hay varios establecimientos de chinos, por mi zona, que hacen la manicura de porcelana o de gel a precios muy baratos. ¿te estropean las uñas en estos establecimientos? o son igual de efectivos que cualquien otra manicura de porcelana o gel con precios mucho mas caros en peluquerias o esteticas?

Ver también

L
lierni_5858959
2/3/12 a las 14:20

Cuidado
Yo he leido gente que ha tenido verdaderas infecciones en las uñas, otras a las que le han pasado hongos y lo más leve es que son tan "bestias" con la lima y los utensilios que luego tienes un dolor en los dedos increíble. Ésto último te lo digo por propia experiencia, yo me hice solo una uña una vez porque se me rompió y me dejaron toda la zona de la cuticula del dedo en carne viva. Por suerte no se me infectó!!!
Ademas también se dice que los productos son de mala calidad, y que da igual si las pides de gel o de acrílico ya que todas las hacen igual.
Yo no digo que no vayas por probar, pero que sepas que te expones a riesgos a los que pagando un poco más no te expondras

E
evelyn_6442794
3/3/12 a las 2:00

No te fies
Hola. He escuchado y lo puedo demostrar que hay establecimientos de uñas esculpidas con precios muy rebajados en los cuales las personas que ponen las uñas no tienen titulación alguna para poner esas uñas. Por ese motivo no te las hacen bien y puedes tener problemas de que cojas alguna enfermedad. De todas formas ya hay sitios españoles que tambien te las ponen muy baratas por la competencia de esta gente. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram