Foro / Belleza

Uñas de porcelana las palmas ^^

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 12:19
E
eneka_9439795
15/11/09 a las 15:02

Hola chicas, hago las uñas de porcelana, acrilicas y acrigel, con decoraciones en 3d, pinceladas o lo que querais GRATIS .... Por solo 25 euros ,,,,,,, Interesadas llamar al 626859561 o contactar por este foro ............ Preferiblemente zona norte de la isla ..... Si quieres tener tus manos siempre bonitas y arregladas ... Llamame ....por solo 25 euros. .....

Ver también

A
an0N_848347099z
25/12/09 a las 21:05

Uñas...
Hola, estoy interesada en hecerme las uñas de porcelana pero estoy cansada de ir a sitios que no me las dejan muy bien. Cuando no me las dejan muy gruesas, me las dejan que se me parten por las esquinas a los 2 dias o cosas así. ¿Las haces en algún sitio en concreto o te dedicas a ir por casas? Si tienes fotos de clientas, me gustaría verlas si puede ser. Muchas gracias y espero tu contestacion.

E
eneka_9439795
26/12/09 a las 1:35
En respuesta a an0N_848347099z

Uñas...
Hola, estoy interesada en hecerme las uñas de porcelana pero estoy cansada de ir a sitios que no me las dejan muy bien. Cuando no me las dejan muy gruesas, me las dejan que se me parten por las esquinas a los 2 dias o cosas así. ¿Las haces en algún sitio en concreto o te dedicas a ir por casas? Si tienes fotos de clientas, me gustaría verlas si puede ser. Muchas gracias y espero tu contestacion.

Hola
Hola ... se a que te refieres tengo varias clientas que cuando vinieron por primera vez conmigo estaban quemadas de que se las hicieran y le quedaran fatales .... Hasta ahora gracias a Dios no tengo clientas disgustadas ^^ .... en mi espacio hay algunas fotos .... luego guindare mas o si quieres dejame tu correo .... yo voy a domicilio o en mi casa tambien las hago .... donde vives ??? avisame y ya hablamos vale ... felices fiestas

A
an0N_848347099z
26/12/09 a las 12:19
En respuesta a eneka_9439795

Hola
Hola ... se a que te refieres tengo varias clientas que cuando vinieron por primera vez conmigo estaban quemadas de que se las hicieran y le quedaran fatales .... Hasta ahora gracias a Dios no tengo clientas disgustadas ^^ .... en mi espacio hay algunas fotos .... luego guindare mas o si quieres dejame tu correo .... yo voy a domicilio o en mi casa tambien las hago .... donde vives ??? avisame y ya hablamos vale ... felices fiestas

Respuesta...
Hola, yo vivo en los giles, pero si tengo que ir a tu casa me es indiferente. Mi correo es este por si quieres enviarme alguna foto aunque si dices que no has tenido problemas, no hay problema. mortegavera@yahoo.es
Gracias por responderme e igualmente, Felices Fiestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest