Foro / Belleza

Uñas de porcelana

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 17:52
A
an0N_868109599z
8/12/06 a las 18:01

He decidido ponerme uñas de porcelana, y queria saber si alguna las tiene, cada cuanto tiempo van a "rellenarlas", precio $$$ etc...

Besitos

Ver también

K
kazuko_8280879
8/12/06 a las 20:24

Yo pongo uñas de porcelana
hola, yo me dedico a las uñas acrilicas(porcelana, cristal...) y bueno primero decirte que normalmente, el precio de la puesta son entre 60 y 80 euros...depende del sitio donde vayas..y luego el relleno son 30 ó 35 euros...lo mismo que lo otro, depende de la zona...pero bueno, lo que a comentado la otra chica, lo de los hongos..no se, es un poco dificil..pero bueno, yo llevo mucho tiempo haciendolas y nunca me a ocurrido, no es comun que pase, pero bueno es algo que puede pasar, si ocurriese la chica que te las haga sabrá decirte el nombre de alguna crema para que se te curen, y en cuestion de cinco dias se curan...si tienes alguna duda, agregame mariola_herrero@hotmail.com chao!!

A
an0N_868109599z
18/12/06 a las 12:24

Y si...
...luego quiero kitarlas???

K
koro_5139262
18/12/06 a las 17:40

Yo las llevo
me las puse hace una semana y estoy encantada!me constaban 54 y con la francesa fija 66 luego el relleno son 22.50 normales y 27.7 francesa.. eso ya depende de ti yo me he hecho francesa por q es ms comodo y no tengo q estar cada 2x3 pintandolas.. pero yo estoy encantada!!
jejeje
y el tiempo de relleno cada 3 semanas mas o menos.

cuaquier duda ya sabes..

K
koro_5139262
18/12/06 a las 17:42
En respuesta a an0N_868109599z

Y si...
...luego quiero kitarlas???

Para quitarlas
debes ir a algun centro por que es muy complicado hacerlo tu sola, segun me han explicado usan un "disolvente" para deshacer la porcelana y se quitan muy facilmente.

K
kazuko_8280879
26/12/06 a las 17:52

Os explico
hola!! como puse abajo, yo pongo uñas de porcelana...respondiendo a kary, os explico lo que son los hongos...
suelen producirse, cuando al ponerte las uñas de porcelana, se queda una burbujita de aire en la uña, y entra la humedad en ella. se hace una mancha verdecilla, pero como puse, NO SUELE OCURRIR. no porque te dejen una burbuja de aire en una uña significa que te vayan a salir hongos... es bastante raro...yo llevo tiempo haciendolas y no me a ocurrido nunca. a lo segundo, no tienen nada que ver los hongos vaginales, a los hongos de las uñas...ah por cierto, si a alguna le saliesen hongos en las uñas, la chica que os las haga debe saber el nombre de una crema para recomendárosla. un beso chicas!! espero haberos ayudado!

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook