Foro / Belleza

Uñas de porcelana

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 19:40
Y
yerma_8148994
29/12/05 a las 18:54

hola, me gustaria ponerme uñas de porcelona, y me gustaria saber dnd puedo comprarmelas y si me las puedo hacer yo, y qe precio tienen. o sino en qe sitios me las pueden hacer y cuanto valen. gracias. muakss

Ver también

Y
yerma_8148994
1/1/06 a las 14:07

Eo?
alguien contexta?

Z
zeynep_6201345
1/1/06 a las 20:38

...
Es dificil hacerlas correctamente, asi que si no sabes te aconsejo que vayas a que te la haga una profesional.
A mi me gustan mas las uñas de gel. Agreden menos tu uña y la piel, se ponen y se quitan con mayor facilidad, pesan menos y quedan mucho mas finas y bonitas.
El precio depende de tu ciudad. Yo, por ejemplo en Madrid cobro 60 euros por la porcelana y 50 por las de gel. Tienes que hacer un relleno cada 18 dias aprox, que cuesta unos 18 euros. Si se rompe una uña son 3 euros por uñas.
Espero haberte orientado.

I
izarbe_5377297
1/1/06 a las 22:19

Hola...
yo me las acabo de poner de gel y la verdad aun me estoy acotumbrado jajajajja nunca me habia visto las manos asi , porque me muerdo las uñas y al tener tan poca base voy a ir dentro de 15 dias a rellenarmelas ya os contare

Besoso y feliz año nuevo

S
sijia_5948068
2/1/06 a las 5:52

Unas bonitas
en mi caso , yo no tenia nada de unas... pero que empece a ponerme postizas y me iban creciendo despues que me quite las postizas las unas se me pusieron feas y entonces me ponia todos los dias esmalte transparente para que me las endureciera, y hasta ahora las tengo largas. El truco es limarlas todos los dias, no comerselas!! y untarle esmalte transparente o sino algun esmalte que sea para ponerlas fuertes.. como "Sally Hansen" Tambien habia leido que dar golpes suaves contra un escritorio o algo fuerte hace que crezcan.! suerte

Z
zeynep_6201345
2/1/06 a las 11:24
En respuesta a sijia_5948068

Unas bonitas
en mi caso , yo no tenia nada de unas... pero que empece a ponerme postizas y me iban creciendo despues que me quite las postizas las unas se me pusieron feas y entonces me ponia todos los dias esmalte transparente para que me las endureciera, y hasta ahora las tengo largas. El truco es limarlas todos los dias, no comerselas!! y untarle esmalte transparente o sino algun esmalte que sea para ponerlas fuertes.. como "Sally Hansen" Tambien habia leido que dar golpes suaves contra un escritorio o algo fuerte hace que crezcan.! suerte

????
Golpes??? Para que?

Y
yerma_8148994
6/1/06 a las 16:04

Diferencias
qe diferencia hay entre las de gel y las de porcelana? las dos se venden en tiendas?

O
odina_5959704
8/1/06 a las 11:23

"uñas de porcelana"
A mi me gustan mas las de gel,son mas naturales.
Las de pocelana tb las he llevado pero me duraban mucho menos. Yo las llevo de manicura francesa y largas.
El precio suele estar a partir de los 70 euros y los rellenos alrededor de 28-30.

G
ghita_9921083
8/1/06 a las 14:13
En respuesta a zeynep_6201345

...
Es dificil hacerlas correctamente, asi que si no sabes te aconsejo que vayas a que te la haga una profesional.
A mi me gustan mas las uñas de gel. Agreden menos tu uña y la piel, se ponen y se quitan con mayor facilidad, pesan menos y quedan mucho mas finas y bonitas.
El precio depende de tu ciudad. Yo, por ejemplo en Madrid cobro 60 euros por la porcelana y 50 por las de gel. Tienes que hacer un relleno cada 18 dias aprox, que cuesta unos 18 euros. Si se rompe una uña son 3 euros por uñas.
Espero haberte orientado.

¿cómo se hacen?
Hola Satxa, Soy una chica de Vitoria que se ha comprado el kit para hacérse las uñas de porcelana, pero el problema mayor es que no encuentro un curso para saber cómo se hacen, he visto cómo me las hacían en una tienda, y no me ha parecido difícil...pero ahora mismo preferiría que me dijeran los pasos a seguir..
¡¡Muchas gracias!!!

L
lucy_6945463
9/3/09 a las 15:50

Isabela
Buenas Chicas,
Yo pongo uñas de porcelana a 30 . Mi pagina es www.unasdeporcelanaygel.es.tl.
Si teneis alguna duda os podeis poner en contacto conmigo 678206051.Soy de Madrid

V
vali_7852618
8/12/09 a las 2:30

Minimalnails
CHICAS, SOY LAURA, LAS CHICAS INTERESADAS EN PONERSE UÑAS, EN HACERSE LA MANICURA O PONERSE EXTENSIONES DE PESTAÑAS, OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN EL MAIL, lausda@hotmail.com. NOS LLAMAMOS MINIMALNAILS, A TRAVES DEL FACEBOOK O POR LA web www. minimalnails.es NOS PODÉIS CONOCER UN POQUITO MAS. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A ELLO, CONTAMOS CON UN CONJUNTO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADAS EN HACER, PONER MANTENER Y ADORNAR VUESTRAS UÑAS, ESTAMOS EN MADRID, PARA MAS INFORMACION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.UN BESO A TOD@S.

M
mehdia_6319585
22/4/10 a las 14:58
En respuesta a vali_7852618

Minimalnails
CHICAS, SOY LAURA, LAS CHICAS INTERESADAS EN PONERSE UÑAS, EN HACERSE LA MANICURA O PONERSE EXTENSIONES DE PESTAÑAS, OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN EL MAIL, lausda@hotmail.com. NOS LLAMAMOS MINIMALNAILS, A TRAVES DEL FACEBOOK O POR LA web www. minimalnails.es NOS PODÉIS CONOCER UN POQUITO MAS. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A ELLO, CONTAMOS CON UN CONJUNTO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADAS EN HACER, PONER MANTENER Y ADORNAR VUESTRAS UÑAS, ESTAMOS EN MADRID, PARA MAS INFORMACION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.UN BESO A TOD@S.

Uñas porcelana
hola!! soy nueva en este foro asi q no entiendo muxo como va esto pero esq pongo uñas de porcelana pero me stoy dando cuenta q se me parten por los laterales se acen como pompaas y se despegan nose porq puede ser debido estoo yo pongo el primer y limo bien la uñas antes de todo me gustaria aver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema muchas gracias de antemano

M
maheen_5460502
28/8/10 a las 17:18

"uñas de porcelana"
HOLA, SOY ELENA TECNICO EN UÑAS DE PORCELNA Y ME DEDICO A PONERLAS EN MIS RATOS LIBRES A DOMICILIO O EN MI CASA, ASI QUE SI ERES DE LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES Y QUIERES PONERTE LAS UÑAS DE PORCELANA MANDAME UN MAIL A anele_77_7@hotmail.com Y TE DOY LOS PRECIOS SIN COMPROMISO. UN SALUDO

R
rajni_8296816
18/12/14 a las 19:40

Uñas de porcelana
Buenas tardes chicas, tengo una duda, me gustaría saber cuales uñas son mejores la de porcelana o las de gel. A continuación le dejo una pagina donde hablan de las 2. http://lasuñasdeporcelana.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram