Foro / Belleza

Uñas de porcelana

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 21:55
E
eda_7111914
26/12/05 a las 12:26

hola chicas os hago saber que llevo 16 años hacienbdo uñas esculpidas de porcelana sistema judy cray las hago en san pedro alcantara malaga y las cobro a 40,00 e manicuras con hidro 3,50 si os interesa me escribis y os mando mi telefono un beso a todas

Ver también

Z
zeynep_6201345
27/12/05 a las 10:32

Hola
Andrea puedo hacerte una pregunta? Yo tb utilizo JUdy cray, pero hago las de gel, xq la porcelana jamas he conseguido que me asiente bien. Cada vez que se las he hecho a una clienta, a la semana se le han levantado de la base. VAmos que se depegan enteras sin partirse. COn en gel no me pasa y yo creo que hago todos los pasos correctamente. Sabes a que puede ser debido?

I
izarbe_5377297
28/12/05 a las 9:52
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Andrea puedo hacerte una pregunta? Yo tb utilizo JUdy cray, pero hago las de gel, xq la porcelana jamas he conseguido que me asiente bien. Cada vez que se las he hecho a una clienta, a la semana se le han levantado de la base. VAmos que se depegan enteras sin partirse. COn en gel no me pasa y yo creo que hago todos los pasos correctamente. Sabes a que puede ser debido?

Una duda.....

hola!!
A lo mejor esto no va aqui pero no se a quien preguntarle, en que se diferencian las de gel de las de porcelana??, cuales duran mas ???, gracias por la informacion...

Besos

E
eda_7111914
28/12/05 a las 13:06
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Andrea puedo hacerte una pregunta? Yo tb utilizo JUdy cray, pero hago las de gel, xq la porcelana jamas he conseguido que me asiente bien. Cada vez que se las he hecho a una clienta, a la semana se le han levantado de la base. VAmos que se depegan enteras sin partirse. COn en gel no me pasa y yo creo que hago todos los pasos correctamente. Sabes a que puede ser debido?

Responder a satxa82
hola satxa te doy micorreo y teescribo te parece yo nunca e echo las degel ya me contaras pero no hay un gel sin lasmpara cuentame

E
eda_7111914
28/12/05 a las 13:07
En respuesta a eda_7111914

Responder a satxa82
hola satxa te doy micorreo y teescribo te parece yo nunca e echo las degel ya me contaras pero no hay un gel sin lasmpara cuentame

Satxa82
juanreoser_619@hotmail.com lo siento se me olvido ponerlo un beso

E
eda_7111914
28/12/05 a las 13:10
En respuesta a izarbe_5377297

Una duda.....

hola!!
A lo mejor esto no va aqui pero no se a quien preguntarle, en que se diferencian las de gel de las de porcelana??, cuales duran mas ???, gracias por la informacion...

Besos

Respondera xokolat
hola soy charo te contesto a lo que yo hago yo llevo 16 años haciendo porcelana y para mi como la porcelananada se mantienen cada 21 dias son resistentes yo te hablo de lo que yohago de gel no te puedo hablar porque no lashago un beso

I
izarbe_5377297
28/12/05 a las 14:41
En respuesta a eda_7111914

Respondera xokolat
hola soy charo te contesto a lo que yo hago yo llevo 16 años haciendo porcelana y para mi como la porcelananada se mantienen cada 21 dias son resistentes yo te hablo de lo que yohago de gel no te puedo hablar porque no lashago un beso

Gracias....
pero tengo mas preguntas, si no te importa podrias contestarmelas...

Hace daño a la uña???, yo es que me las muerdo y me las voy aponer pues para intentar dejarlo ..jajajaja.
Tengo que tener alguna tamaño en la uña para podermelas poner??, no se puedes decirme todo lo que se te ocurra pa estar informada gracias

V
velina_7259999
28/12/05 a las 15:52
En respuesta a izarbe_5377297

Gracias....
pero tengo mas preguntas, si no te importa podrias contestarmelas...

Hace daño a la uña???, yo es que me las muerdo y me las voy aponer pues para intentar dejarlo ..jajajaja.
Tengo que tener alguna tamaño en la uña para podermelas poner??, no se puedes decirme todo lo que se te ocurra pa estar informada gracias

Informacion
hola!!!1
queria hacerte una pregunta ya que pones uñas de porcelana. me gustaria aprender a ponerlas , pero no tengo estudios de estetica ni nada de eso, no se si podria. es por curiosidad, me gusta mucho. te pregunto esto por si me puedes aconsejar, orientar. no se si se aprende haciendo un curso, si yo q no tengo estudios lo puedo hacer... es q he visto en una pagina q venden kits para ponerlas(lampara incluida). me encantaria saber ponerlas. bueno, muchas gracias de verdad. un besito y felices fiestas

E
eda_7111914
28/12/05 a las 23:57
En respuesta a izarbe_5377297

Gracias....
pero tengo mas preguntas, si no te importa podrias contestarmelas...

Hace daño a la uña???, yo es que me las muerdo y me las voy aponer pues para intentar dejarlo ..jajajaja.
Tengo que tener alguna tamaño en la uña para podermelas poner??, no se puedes decirme todo lo que se te ocurra pa estar informada gracias

Responder a xokolat
no no hace daño a la uña lo que si tienes que tener una medida paraque tenga superficie y te aguante sino hace palanca y se tecaen pero donde vayass te diran que no importa por ponertwelas y te cobraran claro pero si que hay que tener una medida tu de donde eres yo soy de malaga provincia si eres de cerca para verlas y aconseujarteun beso

E
eda_7111914
29/12/05 a las :02
En respuesta a velina_7259999

Informacion
hola!!!1
queria hacerte una pregunta ya que pones uñas de porcelana. me gustaria aprender a ponerlas , pero no tengo estudios de estetica ni nada de eso, no se si podria. es por curiosidad, me gusta mucho. te pregunto esto por si me puedes aconsejar, orientar. no se si se aprende haciendo un curso, si yo q no tengo estudios lo puedo hacer... es q he visto en una pagina q venden kits para ponerlas(lampara incluida). me encantaria saber ponerlas. bueno, muchas gracias de verdad. un besito y felices fiestas

Responder a kaztus
hola mira claro que puedes hacer un curso aunque no tengas estudios pero ten cuidado en donde te metes yo antes daba curso pero no te puedo dar diploma pero curso y reciclajesi que e echo antes pero informate vien a donde vas porque hay que luego no enseñan biwen y tu ya lo as pagado, y los kits no los compres hasta que no hayas echo un curso queen persona te enseñen porque es un poco dificil y los kits si no sabes tepondras nerviosa venga un veso felices fiestas

V
velina_7259999
29/12/05 a las 16:02
En respuesta a eda_7111914

Responder a kaztus
hola mira claro que puedes hacer un curso aunque no tengas estudios pero ten cuidado en donde te metes yo antes daba curso pero no te puedo dar diploma pero curso y reciclajesi que e echo antes pero informate vien a donde vas porque hay que luego no enseñan biwen y tu ya lo as pagado, y los kits no los compres hasta que no hayas echo un curso queen persona te enseñen porque es un poco dificil y los kits si no sabes tepondras nerviosa venga un veso felices fiestas

Responder a andrea
muchas gracias andrea. voy a ver si encuentro un curso en badajoz...q va a ser muy complicado. un besete!

V
velina_7259999
29/12/05 a las 17:06
En respuesta a eda_7111914

Responder a kaztus
hola mira claro que puedes hacer un curso aunque no tengas estudios pero ten cuidado en donde te metes yo antes daba curso pero no te puedo dar diploma pero curso y reciclajesi que e echo antes pero informate vien a donde vas porque hay que luego no enseñan biwen y tu ya lo as pagado, y los kits no los compres hasta que no hayas echo un curso queen persona te enseñen porque es un poco dificil y los kits si no sabes tepondras nerviosa venga un veso felices fiestas

Responder a andrea
muchas gracias andrea. voy a ver si encuentro un curso en badajoz...q va a ser muy complicado. un besete!

E
eda_7111914
15/1/06 a las 19:54
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Andrea puedo hacerte una pregunta? Yo tb utilizo JUdy cray, pero hago las de gel, xq la porcelana jamas he conseguido que me asiente bien. Cada vez que se las he hecho a una clienta, a la semana se le han levantado de la base. VAmos que se depegan enteras sin partirse. COn en gel no me pasa y yo creo que hago todos los pasos correctamente. Sabes a que puede ser debido?

Responder a satxa
no se lo que te puede pasar las limas bien y luego les sacas el polvo con el cepillo y luego el primer, una cosa yo las hago con la ventana abierta pero con la cortina pasada no se que puede ser.
las de gel nunca las e echo como se hacen gracias.

H
hannah_6345638
5/3/07 a las :50

Necesito ayuda
Hola soy peluquera y tengo conocimientos de estetica.
La mayoria de mis clientas me estan pidiendo las uñas de porcelana ,e comprado casi todos los productos las bases las encargue ,es lo unico ke todavia no tengo,e estado buscando paginas donde me puedan esplicar mas o menos como se hacen pero no encuentro me podrias ayudar?
gracias .besikos

E
emy_7994654
16/11/07 a las 22:58
En respuesta a hannah_6345638

Necesito ayuda
Hola soy peluquera y tengo conocimientos de estetica.
La mayoria de mis clientas me estan pidiendo las uñas de porcelana ,e comprado casi todos los productos las bases las encargue ,es lo unico ke todavia no tengo,e estado buscando paginas donde me puedan esplicar mas o menos como se hacen pero no encuentro me podrias ayudar?
gracias .besikos

Uñas de porcelana
hola soy lourdes y soy peluquera. necesitas unos moldes , se ponen en las uñas pero antes se liman bien, despues aplicas los acrilicos y dejas que se endureccan. una vez endurecidos quetas el molde y las limas y pintas como una uñas normales.

E
elly_6350267
18/11/07 a las 14:47
En respuesta a eda_7111914

Respondera xokolat
hola soy charo te contesto a lo que yo hago yo llevo 16 años haciendo porcelana y para mi como la porcelananada se mantienen cada 21 dias son resistentes yo te hablo de lo que yohago de gel no te puedo hablar porque no lashago un beso

Uñas de porcelana
HOla charo, mira soy un chaval de Cadiz, y he entrado en el foro pq tengo un problemilla con las uñas de porcelana. resulta que yo toco la guitarra, y me he comprado los productos para hacerme las uñas de porcelana yo mismo. Claro yo las uñas las golpeo mucho y tb le doy mucho trote, y por lo tanto me duran muy poco,generalmente se me despegan por la base desde atras,que me aconsejas, ¿crees que seria mas conveniente hacermelas de gel?. el procedimiento que yo sigo mas o menos es el que poneis en el foro, limar la uñas mia, y luego moldear la porcelana. mi direccion de correo es fayma_24@hotmail.com. espero tu respuesta

I
italia_5874965
12/2/08 a las 15:21

Productos judy cray
hola andrea,que tal me llamo clara y hace tiempo que quiero gastar el sistema de porcelana de judy cray,pero queria preguntarte que tal te funciona,y si le puedes quitar el producto a las clientas con el removedor de acetona,y si te amarillean,gracias me servirias de mucha ayuda,un saludo

D
damia_8727478
27/10/08 a las 19:21

Quiero unas uñas de porcelana o gel
hola me llamo silvia queria tener informacion sobre las uñas de gel o de porcelana para ponerme unas, me gustaria saber donde trabajas, tu direccion o algo para poder ir
yo vivo en cancelada muy cerca de san pedro

D
doa_7187774
19/11/08 a las 19:41
En respuesta a eda_7111914

Responder a kaztus
hola mira claro que puedes hacer un curso aunque no tengas estudios pero ten cuidado en donde te metes yo antes daba curso pero no te puedo dar diploma pero curso y reciclajesi que e echo antes pero informate vien a donde vas porque hay que luego no enseñan biwen y tu ya lo as pagado, y los kits no los compres hasta que no hayas echo un curso queen persona te enseñen porque es un poco dificil y los kits si no sabes tepondras nerviosa venga un veso felices fiestas

Uñas acrilicas
hola a todas!! soy esteticista y quiero dar clases de uñas acrilicas pero em gustaria saber k puedo hacer para conseguirles diploma acreditativo.

gracias un beso!!

N
najate_9574656
26/11/08 a las 12:35

Uñas de porcelana
HOla me gustaria ponerme las uñas de porcelana.
Soy de Barcelona ¿me podeis dar direcciones de centros que las pongan?
un abrazo

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
M
mekka_6341794
6/12/08 a las 20:32

Me quiero poner uñas de porcela o de gel
hola soy de san pedro de alcantara y me gustaria ponerme uñas de porcelana o de gel, las que sean mas duras trabajo en una cocina y me mojo muchisimo las manos, por favor poneros en contacto conmigo

M
mekka_6341794
6/12/08 a las 20:38

Uñás de porcelana
me gustaria que me dieras tu telefono para poder llamarte y quedar. las dos somos de san pedro

R
rifat_9146004
30/12/08 a las 13:43

Rosi uñas esculpidas
Hola me llamo Rosi y quisiera que me pasaras tu teléfono, para hacerte algunas preguntillas.

Gracias

R
rifat_9146004
30/12/08 a las 13:45

Rosi
Perdona se me olvidaba mi correo es rosiporti@yahoo.es
Gracias

M
merien_7004734
1/1/09 a las 21:55
En respuesta a eda_7111914

Responder a kaztus
hola mira claro que puedes hacer un curso aunque no tengas estudios pero ten cuidado en donde te metes yo antes daba curso pero no te puedo dar diploma pero curso y reciclajesi que e echo antes pero informate vien a donde vas porque hay que luego no enseñan biwen y tu ya lo as pagado, y los kits no los compres hasta que no hayas echo un curso queen persona te enseñen porque es un poco dificil y los kits si no sabes tepondras nerviosa venga un veso felices fiestas

Uñas esculpidas
Si te pudes dedicar a ello,es una profesion muy bonito en la que necesitas poco espacio para montarlo,yo quiero hacer el curso tambien,soy de malaga y si te metes en la pagina de fantasy nails,te informan de cursos,yo estoy metiendome en un foro de telva que esta muy bien ,porque puedes habler de ello y hay una chica que es formadora y te dá su punto de vista,hasta luego¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest