Foro / Belleza

Uñas de porcelana

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:46
N
noris_9869345
22/2/09 a las 17:06

A ver si alguien me puede ayudar: pongo las uñas de porcelana pero a los pocos días se me levantan de los lados. ¿Que puedo hacer para solucionar esto?

Gracias

Ver también

E
edita_8730262
24/2/09 a las 16:07

Hongos
hola.es verdad que son malas para las uñas las de porcelana??me han dicho que pueden salir hongos en mis uñas.gracias

N
noris_9869345
28/2/09 a las 9:08

Gracias por contestarme
Muchas gracias por contestarme, yo creo que deben de ser una mezcla de varias cosas porque no sabia que se tenia que retirar el polvo, que me acerco un poco a la cutícula y el material utilizo de la THUYA que supongo que este si es bueno. Me aconsejas alguna otra marca mejor?

Gracias

A
an0N_634614099z
28/2/09 a las 20:46

Hola
prueba con otro tipo de unas a lo mejor las que tienes no se te fijan bien por ser de peor calidad.Saludos!

Y
yuefen_8685744
6/3/09 a las 16:08

Uñas porcelana
yo utilizo thuya desde siempre, aun asi no creo que la marca tenga mucho que ver, el problema del levantamiento no es por el producto o como lo ponemos, lo mas importante es la preparacion de la uña y el limado, tienes que asegurarte de quitar toda la grasa a la uña, si utilizas tuya ellos venden un deshidratador, puedes ponerlo antes del primer, asegurate de no tocar la cuticula cuando pongas la porcelna, y si quieres que te quede bien yo lo que hago es separar la cuticula una vez la porcelaa esta seca no antes, asi si ha quedado un poco debajo de lacuticula, ola puedes limar, eso si, con una lima muy fina.

A
anjali_7107754
13/3/09 a las 21:27

Me podéis aconsejar sobre qué hacer con mis horribles uñas?
Hola, es mi primer mensaje así que espero empezar con buen pie.

Tengo unas manos muuuuy feas y las uñas se me amarillean y se me doblan de lo débiles que las tengo. Me encantan las uñas largas y bien cuidadas pero yo no sé hacérmelo. Así que estoy pensando en ponérmelas postizas. No sé si de gel, de porcelana, acrílico... la verdad es que no me he informado mucho y me gustaría que me ayudárais a escoger... Tam`poco sé si se pueden poner sobre unas uñas débiles o si se pueden pintar encima o tienes que llevar el diseño que elijas siempre.

Me aydáis por favor??? Así me echáis un cable con esto, que es mi primer foro.

Chitos a todas

N
noris_9869345
14/3/09 a las 21:46
En respuesta a anjali_7107754

Me podéis aconsejar sobre qué hacer con mis horribles uñas?
Hola, es mi primer mensaje así que espero empezar con buen pie.

Tengo unas manos muuuuy feas y las uñas se me amarillean y se me doblan de lo débiles que las tengo. Me encantan las uñas largas y bien cuidadas pero yo no sé hacérmelo. Así que estoy pensando en ponérmelas postizas. No sé si de gel, de porcelana, acrílico... la verdad es que no me he informado mucho y me gustaría que me ayudárais a escoger... Tam`poco sé si se pueden poner sobre unas uñas débiles o si se pueden pintar encima o tienes que llevar el diseño que elijas siempre.

Me aydáis por favor??? Así me echáis un cable con esto, que es mi primer foro.

Chitos a todas

Un consejillo
Buenas, espero poder ayudarte.

A mi las uñas postizas me encantan porque encuentro que es una carta importante de presentación y me gusta llevarlas siempre muy arregladas.

A mi particularmente me gustan mas las de porcelana, he llevado las de gel tambien, pero prefiero las de porcelana, y si que te las puedes poner aunque las tengas debiles, lo único, que al llevarlas postizas se debilitan mas. Yo te aconsejo que pruebes y a ver que tal te encuentras.

Ya me iras contando.

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir