Foro / Belleza

Uñas de porcelana con tips???

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 16:40
O
odalis_8718182
27/11/07 a las 18:21

vereis esta semana fui hacerme las uñas de porcelnaa pero man puesto tips esto es asi??
porke es la asegunda vezz ke me las hago pero en otro sitio no me pusieron nada mas ke la porcelana aparte me las veo muy bastas muy flasas y demasiada parte blanca ... puedo ir a hazerme el relleno en otro sitio y ke me kiten los itps?? k me decis??

Ver también

K
katja_6474358
30/11/07 a las 10:30

Uñas
hay muchas maneras de aplicar las uñas, si tus uñas naturales son demasiado cortas te ponen los tips para que no se vea tan "falsa" la de porcelana y para que te dure mas.

ssaludos

I
ibeth_9091779
12/12/07 a las 14:10
En respuesta a katja_6474358

Uñas
hay muchas maneras de aplicar las uñas, si tus uñas naturales son demasiado cortas te ponen los tips para que no se vea tan "falsa" la de porcelana y para que te dure mas.

ssaludos

Uñas de porcelana bufadas
hola a todas,haber si me podeis hexar 1 mano,hace 1 mes me sake el titulo de uñas y mi problema esk cuando las pongo kdan muy bonitas pro a los dias se bufan y se caen de 1 sola pieza no se si es problema mio o del material k utilizo otra cosa es los productos acrilicos no m convencen k marcas me aconsejais?saludos

I
ilina_8271862
12/12/07 a las 19:13
En respuesta a ibeth_9091779

Uñas de porcelana bufadas
hola a todas,haber si me podeis hexar 1 mano,hace 1 mes me sake el titulo de uñas y mi problema esk cuando las pongo kdan muy bonitas pro a los dias se bufan y se caen de 1 sola pieza no se si es problema mio o del material k utilizo otra cosa es los productos acrilicos no m convencen k marcas me aconsejais?saludos

De dond eres?
holaa agregame vale y hablamos marilarojita@hotmail.com

K
kazuko_8280879
28/12/07 a las 9:30

Hola
hola! te comento, hay chicas que hacen las uñas con tips, y otras con molde. el tip es una uña de plástico que se pega encima, y luego limandola digamos que se fusiona con la tuya natural. en algunos sitios usan tip porque es más fácil que con molde, pero aun así, no tienen por qué quedar bastas, ni blancas, y tampoco las ponen porque sean cortas tus uñas, yo las hago con molde a chicas que casi no tienen ni uñas!!....a la otra chica, que se le despegan enteras, igual es por el primer, o por la porcelana o porque las colocas muy despacio y entra aire dentro y por eso caen enteras. un beso!

A
an0N_947951799z
11/4/10 a las 15:57
En respuesta a ilina_8271862

De dond eres?
holaa agregame vale y hablamos marilarojita@hotmail.com

Holaa
hola tu me puedees ayudar con mis dudas sobre la uñas yo hice un curso pero me pasa eso de q se bufan nose k sera gracias

O
olanda_7303099
11/4/10 a las 16:30

Holaa
normalmente se ponen tips porque es mas facil y rapido de trabajar ya que te ahorras el tener que estar esculpiendo tu la forma y la sonrisa de la uña, pero normalmente si tienes mas experiencia se trabaja con los moldes( lo que te pondrian la primera vez) porque son mas naturales y duraderas, aunque si te ponen el tip bien y te lo liman despues para que quede mas natural, no tendria que haber problema. yo trabajo esculpiendolas, no con tip, personalmente me gusta mas el resultado, y aunque tengas las uñas mordidas y cortitas se puede hacer igualmente.

y sobre la segunda pregunta que has hecho, si, se te puede hacer el relleno normal encima del tip, y ir haciendote rellenos hasta que ya no te quede nada de tip, o bien, hacerte una puesta quitandote todo el tip, si lo que quieres es kitartelo te recomiendo que optes por una puesta de uñas esculpidas, asi acabas antes con el problema.

bueno un besito wapa, cualquier cosa aqui estoy. xaooo

O
olanda_7303099
11/4/10 a las 16:40
En respuesta a ibeth_9091779

Uñas de porcelana bufadas
hola a todas,haber si me podeis hexar 1 mano,hace 1 mes me sake el titulo de uñas y mi problema esk cuando las pongo kdan muy bonitas pro a los dias se bufan y se caen de 1 sola pieza no se si es problema mio o del material k utilizo otra cosa es los productos acrilicos no m convencen k marcas me aconsejais?saludos

Para la xica que se le caen. repasa bien todos los pasos
estos pasos son muyyyy importantes para que no se caigan, aparte del material, (si eres de valencia yo vendo material acrilico), de todas formas repasa bien estos pasos: desengrasa bien la uña, retira la cuticula, lima ligeramente la uña para quitarle el brillo y hacerla porosa para que se agarre mejor el producto, retira el polvo y aplica el "primer". si sigues estos pasos al dedillo y tu material es de calidad es practicamente imposible que se caigan. no toques las uñas con tus dedos cuando estes haciendo este proceso ya que las manos tienen grasa, y eso perjudica vastante, procura tenerlas recien labadas y no te exes crema de manos despues de lavartelas ehhh, que si no la lias.

bueno eso es todo, cuando necesites algo aqui estoy, besosss

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest