Foro / Belleza

Uñas de porcelana ¡¡¡ ayuda pliss

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 13:03
S
samyra_8300552
15/6/09 a las 23:49

Hola, tengo 18 años y la verdad que me muerdo sin parar las uñas (muxas veces asta sin darme cuenta) y queria ponerme las uñas de porcelana ya que es el uniko modo qe encuentro para dejar de mordermelas... lo unico qe me gustaria saber es un poko por encima komo se acen, entre qe precio oscila y en cuanto mas o menos mis uñas starian un poko decentes.

Gracias de antemano y un saludoo.

Ver también

N
nacira_9401092
16/6/09 a las :21

Yo tb me las muerdo
Yo soy igual q tu y he decidido ponermelas para dejarmelas largas y cndo ya esten larguitas, arreglarmelas en la esteticien tb,sin dejarlo.
A mi me van a costar la 1 vez 40 , y cada dos semanas te las tienes q retocar 15, ya desp puede ir a retocartelas cada 3 semanas o asi.
Lo unico q te recomiendo es q vayas a un sitio en el que sepas q las hacen bien, x gente q haya ido y te aconseje, ya q ay muxos sitios en los q no las ponen del todo bien, a mi el sitio al que voy a ir me lo recomendo la xica q me hace la cera, q tiene clientas q se lo hacen alli y le han hablado muy bien.
ya te contare cndo me las ponga (este miercoles) como me van, me vere rara seguro...jeje
A mi las q me van a poner es una mezcla d gel y porcelana o eso me ha dixo la xica, q son mas resistentes.

S
samyra_8300552
16/6/09 a las 23:54
En respuesta a nacira_9401092

Yo tb me las muerdo
Yo soy igual q tu y he decidido ponermelas para dejarmelas largas y cndo ya esten larguitas, arreglarmelas en la esteticien tb,sin dejarlo.
A mi me van a costar la 1 vez 40 , y cada dos semanas te las tienes q retocar 15, ya desp puede ir a retocartelas cada 3 semanas o asi.
Lo unico q te recomiendo es q vayas a un sitio en el que sepas q las hacen bien, x gente q haya ido y te aconseje, ya q ay muxos sitios en los q no las ponen del todo bien, a mi el sitio al que voy a ir me lo recomendo la xica q me hace la cera, q tiene clientas q se lo hacen alli y le han hablado muy bien.
ya te contare cndo me las ponga (este miercoles) como me van, me vere rara seguro...jeje
A mi las q me van a poner es una mezcla d gel y porcelana o eso me ha dixo la xica, q son mas resistentes.

Wola de nuevo
Pues nada cuando te las pongas el mierkoles ya me kontaras qe tal, vale? aber si me animo yo tambien a ir mirando sitios y eso.

Un besitoo xaoo.

N
nacira_9401092
23/6/09 a las 10:53
En respuesta a samyra_8300552

Wola de nuevo
Pues nada cuando te las pongas el mierkoles ya me kontaras qe tal, vale? aber si me animo yo tambien a ir mirando sitios y eso.

Un besitoo xaoo.

Uñas de porcelana
Q tal?
al final me las puse ayer, pq x problemas d horario tuve q cambiar la cita.No te puedo contar mucho pa me las cabo d ponerm pero la verdad q de momento me encantan, hace tus manos muy bonitas.
Ahora mismo estoy un pokito molesta pq no estoy acostumbrada a chocarme con las uñas, pero vamos q ayer tuve q trabajar y me fue bien, ya te ire contando si tengo algun inconveniente, pero no creo.
Te recomiendo q si te las vas a poner intentes dejarte un pokito largas tus uñas, yo lo he hecho y es mejor, pq ay dos uñas q no pude resistirme a moerderme y en esas dos uñas es mas molesto las uñas d porcelana cndo kieres coger cosas, ya q la uña tira d tu piel mas q de tu uña, al no tener.haz un peqño esfuerzo y dejatelas un pikoto largas.
La esteticien me ha dicho q conforme vaya llendo a retocarmelas se iran viendo mas naturales y bonitas, ya he cogido la cita para dentro d dos semanas,espero q no ocurra nada antes(q se me rompa o algo).
Besitos wapa!

A
adeela_8649427
15/7/09 a las 17:43

Te doy mi consejo
hola xica2409 yo soy manicurista y maquilladora y tambien ago uñas esculpidas tu tienes onicofagia eso significa que te comes las uñas yo te digo que si esto oxila los precios pero para las onicofagas se recomienda no hacer uñas muy largas porque como por falta de costumbre te podes dar golpes y es doloroso

Y
yuefen_8685744
16/7/09 a las 13:03
En respuesta a nacira_9401092

Uñas de porcelana
Q tal?
al final me las puse ayer, pq x problemas d horario tuve q cambiar la cita.No te puedo contar mucho pa me las cabo d ponerm pero la verdad q de momento me encantan, hace tus manos muy bonitas.
Ahora mismo estoy un pokito molesta pq no estoy acostumbrada a chocarme con las uñas, pero vamos q ayer tuve q trabajar y me fue bien, ya te ire contando si tengo algun inconveniente, pero no creo.
Te recomiendo q si te las vas a poner intentes dejarte un pokito largas tus uñas, yo lo he hecho y es mejor, pq ay dos uñas q no pude resistirme a moerderme y en esas dos uñas es mas molesto las uñas d porcelana cndo kieres coger cosas, ya q la uña tira d tu piel mas q de tu uña, al no tener.haz un peqño esfuerzo y dejatelas un pikoto largas.
La esteticien me ha dicho q conforme vaya llendo a retocarmelas se iran viendo mas naturales y bonitas, ya he cogido la cita para dentro d dos semanas,espero q no ocurra nada antes(q se me rompa o algo).
Besitos wapa!

Uñas mordidas
bueno yo estoy deacuerdo en parte, si que es cierto que cuando te las vayas haciendo van quedando mas bonitas puesto que tu uña crece debajo y va cogiendo forma, lo que yo las veo muy baratas 40 Euros? eso es lo que cobran las chicas que van a domicilio pero un local? me parece raro, bueno supongo que habria que mirar la marca que usa, igualmente en lo que no estoy deacuerdo es que el acrigel sea mas fuerte que el acrilico, lo que te ha comentado de mezclar gel con porcelana, es cierto que es mas fuerte que el gel, pero no mas que el acrilico y una persona compultiva acaba rompiendolo, las que os mordeis las uñas lo haceis por instinto a veces sin daros cuenta y yo he visto unñas de acrigel mordidas, por eso yo ya no las hago, siempre las hago acrilicas, es la unica manera de que no se las muerdasn, bueno ya nos diras como te va, y si aguantas lka tentacion, por que esto es como dejar de fumar, que vas a tener mono de uñas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest