Foro / Belleza

Uñas de gel y deporcelana diferencia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:16
T
tourya_8881609
22/3/06 a las 13:45

que diferencia hay entre las uñas de gel y las deporcelana? me quiero poner y desde luego las de gel no se porque pero son mas baratas auqnue dicen que el resultado es el mismo.alguien sabe??

Ver también

S
safa_7461938
22/3/06 a las 17:46

Hola wapa...
yo no es que sea un experta pero las he probado ambas...
Bueno haber las de gel son mas baratas porque te aguantan menos tiempo a algunas 1 mes a otras mas o menos depende de lo que hagas con las manos.
Las de porcelana una vez que te las haces les tienes que dar un mantenimiento e ir todos los meses a rellenarlas pues como tu uña crece...
El precio de las de gel suele estar entre 35-45eu.
y las de porcelana de 50 eu. en adelante depende del centro al igual que el relleno a mi me costaba unos 20eu rellenarnarlas...
De todas formas hay quien se hace las uñas de porcelana y se las deja durante años. A mi personalmente me aconsejeron quitarlas despues de unos 6 meses para que la uña se "arireé"...
Sobre el resultado. Es el mismo dependiendo del tipo que te las pongas pintadas o manicura francesa... hay de todo.
no se si te habre ayudado...
Cuidate nenina...

S
safa_7461938
23/3/06 a las 9:37

Hola shastha...
El largo es segun cada una. Personalmente tengo una amiga que las lleva larguisimas.
Si se pueden limar. Es mas cuando vas a ponertelas tu le dices lo que mas o menos quieres de largo y ya se a moldan a tus uñas.
No te creas que yo las llevaba largas, como trabajo con ordenador no podia tenerlas demasiado largas por la incomodidad de trabajo.

De nada wapa!!

O
odina_5959704
23/3/06 a las 13:05
En respuesta a safa_7461938

Hola shastha...
El largo es segun cada una. Personalmente tengo una amiga que las lleva larguisimas.
Si se pueden limar. Es mas cuando vas a ponertelas tu le dices lo que mas o menos quieres de largo y ya se a moldan a tus uñas.
No te creas que yo las llevaba largas, como trabajo con ordenador no podia tenerlas demasiado largas por la incomodidad de trabajo.

De nada wapa!!

Uñas de gel y de porcelana diferencias
las de gel desde luego quedan chulisimas y con manicura francesa mucho mejor, suelen durar pintadas un mes y te olvidas de pintarlas si acaso un brillo,el relleno depende de las uñas de cada una puede durar de 15 dias a 1 mes y medio depende,en cuanto al largo tu decides,eso va en cada una yo siempre las llevo larguisimas pero eso es cuestion de acostumbrarse y de gustos.
Por cierto de donde sois vosotras?
Saludos a todas.

D
doha_9728232
23/3/06 a las 15:23

Alguna sabe?
Hace unas semanas vi en utilisima satelital una receta para hacerte las uñas en casa pero no apunte los ingredientes....

O
odina_5959704
28/3/06 a las 16:16
En respuesta a odina_5959704

Uñas de gel y de porcelana diferencias
las de gel desde luego quedan chulisimas y con manicura francesa mucho mejor, suelen durar pintadas un mes y te olvidas de pintarlas si acaso un brillo,el relleno depende de las uñas de cada una puede durar de 15 dias a 1 mes y medio depende,en cuanto al largo tu decides,eso va en cada una yo siempre las llevo larguisimas pero eso es cuestion de acostumbrarse y de gustos.
Por cierto de donde sois vosotras?
Saludos a todas.

Uñas gel
Opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest