Foro / Belleza

Uñas de gel, quedan preciosas

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 21:39
Z
zdenka_5699925
2/1/06 a las 15:07

HOLA, FUI A PONERM LAS UÑAS D GEL EL OTRO DIA, LA VERDAD K KEDAN GENIAL, PERO MUY CARAS, ME GUSTARIA SABER SI VENDEN ESTOS PRODUCTOS EN ALGUNA TIENDA, PARA POERTELAS TU MISMA, Y LO QUE PUEE VALER, SI ALGUIEN SABE COMO SE APLICA, Y LA TECNICA M GUSTARIA SABERLO GRACUIASSSSSSSSSSSS

Ver también

N
nit_8518918
2/1/06 a las 15:18

Hola
Conozco una casa de estética dónde venden vídeos con cada una de las técnicas para hacer uñas porcelana, gel (con o sin lámpara), fibra de vídrio etc.. Cada video cuesta alrededor de 25 euros. Yo tengo el de uñas de porcelana, te lo explican paso a paso, te dicen todos los productos q necesitas y que vas a emplear en el curso acelerado. Yo ya me las he puesto. Saludos

Z
zdenka_5699925
2/1/06 a las 17:33
En respuesta a nit_8518918

Hola
Conozco una casa de estética dónde venden vídeos con cada una de las técnicas para hacer uñas porcelana, gel (con o sin lámpara), fibra de vídrio etc.. Cada video cuesta alrededor de 25 euros. Yo tengo el de uñas de porcelana, te lo explican paso a paso, te dicen todos los productos q necesitas y que vas a emplear en el curso acelerado. Yo ya me las he puesto. Saludos

Hola
hola, t las hs puesto tu?y es dificil? yo mas o m,enos he visto como se ponen.... pero kiero mas informacion.... que vale comprar los products.. el gel y lo balnko, gracias, se k son dos botecitos de polvo..

N
nit_8518918
2/1/06 a las 19:32
En respuesta a zdenka_5699925

Hola
hola, t las hs puesto tu?y es dificil? yo mas o m,enos he visto como se ponen.... pero kiero mas informacion.... que vale comprar los products.. el gel y lo balnko, gracias, se k son dos botecitos de polvo..

Hola
yo es que me compré el de porcelana. Los acrílicos de porcelana me costaron unos 20 euros cada uno,el acrílico,las limas y pulidores otros 20 euros y un desinfectante. Te gastas un pastón en total pero tienes para un montón de veces. Yo practicamente o gasté nada.

Z
zeynep_6201345
2/1/06 a las 21:37
En respuesta a nit_8518918

Hola
yo es que me compré el de porcelana. Los acrílicos de porcelana me costaron unos 20 euros cada uno,el acrílico,las limas y pulidores otros 20 euros y un desinfectante. Te gastas un pastón en total pero tienes para un montón de veces. Yo practicamente o gasté nada.

Hola
Puedes intentar, pero es dificil que te queden igual que le puedan quedar a una profesional con experiencia. El problema es que aunque encuentres el producto barato (q es dificil si es de buena calidad), para hacer las uñas de gel necesitas una lampara para curarlo y ahi se van mas de 100 euros. Ademas, para el gel necesitas tips.
La porcelana es mas barata, pero mas trabajosa de hacer.
Por eso se cobran esos precios en los centros de estetica. La porcelana, xq por lo menos te lleva 2 horas de trabajo hacerla correctamente. Y el gel xq es coste de los productos es elevado.
Nos penseis que nos forramos hasta las cejas sin hacer nada.

Z
zeynep_6201345
2/1/06 a las 21:39
En respuesta a zdenka_5699925

Hola
hola, t las hs puesto tu?y es dificil? yo mas o m,enos he visto como se ponen.... pero kiero mas informacion.... que vale comprar los products.. el gel y lo balnko, gracias, se k son dos botecitos de polvo..

No
El gel, es un...gel. El polvo es porcelana o resina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir