Foro / Belleza

Uñas de gel o uñas de porcelana?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 18:26
S
suelen_9366962
21/2/06 a las 14:39

Hola!

Alguien se ha puesto uñas de porcelana o de gel? COmo quedan? afectan a la uña natural?

Grácias!

Ver también

C
corina_7454525
21/2/06 a las 14:59

Para mi gusto...
hola amiga, yo me he puesto de los dos tipos de uñas, para mi, quedan mejor las de gel, mas naturales, las de porcelana son mas bastas quedan mas gosdas no se como decirte. Si puedes ponte las de gel.
ah! eso si tambien depende de quien te ponga.
yo me muerdo muchisimo las uñas y al tenerlas tan cortitas enseguida se me caen, a si que si te quieres poner uñas deja las tuyas un poco largas.
saludos.

S
susana_8240193
21/2/06 a las 18:41

Hola!
No afectan a la uña para nada, ninguna de las dos.

A mi gusto las de gel quedan mas naturales pero tambien son mas frágiles que las de porcelana.
Aunq si te las cuidas no tinen porq romperse ni nada.

S
shuqin_8529167
21/2/06 a las 18:47
En respuesta a corina_7454525

Para mi gusto...
hola amiga, yo me he puesto de los dos tipos de uñas, para mi, quedan mejor las de gel, mas naturales, las de porcelana son mas bastas quedan mas gosdas no se como decirte. Si puedes ponte las de gel.
ah! eso si tambien depende de quien te ponga.
yo me muerdo muchisimo las uñas y al tenerlas tan cortitas enseguida se me caen, a si que si te quieres poner uñas deja las tuyas un poco largas.
saludos.

No las aconsejo
yo llevé las de porcelana durante 5 meses, y quedaban preciosas, pero me tenía que hacer el relleno cada dos semanas pq la uña crecía enseguida y se veía horroroso.
al final me cansé y me las quité, y tenía la uña natural fina como una hoja de papel, y muy estropeada, me costó meses que me crecieran bien.
pero me han hablado muy bien de las uñas de gel, yo las de porcelana no las recomiendo.

A
aizene_8571158
22/2/06 a las 17:06

Yo uso de porcelana
es de tipo francesa fija, me gusta pq tiene poco mantenimiento, lo cierto es que yo no me las mordia y eso tb influye en el resultado final de la uña, es cierto que si no te las ponen bien se ven muy gordas ( yo me cruzo valencia para ponermelas siempre en el mismo sitio pq no he encontrado ninguno mas que me guste) trabajo en un restaurante asi que toco mucha agua y muchos productos y me las relleno una vez cada mes, es cierto que tu uña natural se queda mas fina pero da lo mismo si es porcelana como gel, se queda fina y mas delicada pero cuando crece la nueva ya esta.Yo las llevo usando intermitentemente durante 3 años y la verdad es que estoy muy contenta es de la unica manera que las llevo bien, pq con el trabajo que tengo ....yo te aconsejaria que te pongas lo que te pongas vayas a un sitio de confianza y donde hayas visto mas trabajos hechos

J
jeane_5775499
11/11/07 a las 21:38
En respuesta a corina_7454525

Para mi gusto...
hola amiga, yo me he puesto de los dos tipos de uñas, para mi, quedan mejor las de gel, mas naturales, las de porcelana son mas bastas quedan mas gosdas no se como decirte. Si puedes ponte las de gel.
ah! eso si tambien depende de quien te ponga.
yo me muerdo muchisimo las uñas y al tenerlas tan cortitas enseguida se me caen, a si que si te quieres poner uñas deja las tuyas un poco largas.
saludos.

Uñas de gel o uñas de porcelana
estoy interesada en hacer un curso de uñas crees que si hago el de uñas de gel sera un acierto mas que el de uñas de porcelana es para dedicarme a ponerlas yo voy a domicilio . gracias

I
ikran_7866899
22/11/07 a las 12:21

Uñas gel o porcelana
hola yo las llevo de gel, por que me parecen más naturales,(llevo francesa)y todo el mundo me pregunta si son mias, la chica que me las pone a mi dice que ella aconseja porcelana cuando tienes un trabajo muy dura o te las comes mucho.
Es muy importante que te lo hagan bien, no se de donde eres yo me las he echo en Sant Feliu de Llobregat en sol estacio, has de pedir hora por que es un proceso un poco largo "www.solestacio.com"

I
ikran_7866899
27/12/07 a las 10:09

Uñas de gel o porcelana
Siempre se debilitan un poco, ya que no le permites la entrada de oxigeno a tu uña natural, pero existen un producto que se llama solar Oil, que penetra hasta tu uña y la hidrata. De esta manera tu uña coge fuerza, de todas maneras creo que la porcelana las debilita menos, ya que la porcelana se quita con un producto especifico y la de gel tienen que limarla.

C
celsa_8668372
24/7/11 a las 2:23
En respuesta a shuqin_8529167

No las aconsejo
yo llevé las de porcelana durante 5 meses, y quedaban preciosas, pero me tenía que hacer el relleno cada dos semanas pq la uña crecía enseguida y se veía horroroso.
al final me cansé y me las quité, y tenía la uña natural fina como una hoja de papel, y muy estropeada, me costó meses que me crecieran bien.
pero me han hablado muy bien de las uñas de gel, yo las de porcelana no las recomiendo.

Las uñas de gel y porcelana
hola soy profesional en poner las dos tipos de uñas, a mi gusto mejor las de gel, es verdad k se devilitan tus uñas naturales, pero en tres semanas como mucho estan otra vez como antes,
segun el tipo de clienta, las uñas de porcelana son mas resitentes que el gel, es por eso que si les vas a dar caña mejor d porcelana, las del gel lo bueno que se quedan un brillo incomparable,

si tienes alguna duda mas.
www.nonynails.com

I
ioanna_8018227
30/5/12 a las 20:36
En respuesta a jeane_5775499

Uñas de gel o uñas de porcelana
estoy interesada en hacer un curso de uñas crees que si hago el de uñas de gel sera un acierto mas que el de uñas de porcelana es para dedicarme a ponerlas yo voy a domicilio . gracias

Uñas de porcelana
Las uñas de porcelana son uñas artificiales que se moldean directamente y duran más tiempo. Su aplicación debe ser a través de un profesional para que luzcan fantásticas. Encontré un artículo en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-u-as-de-porcelana relacionado con las uñas de porcelana y todo lo que debemos saber, sus cuidador, durabilidad y material.

Z
zosimo_6286758
12/12/16 a las 21:45

Sin duda yo creo que son mejores las de gel, aunque todas ellas tienen sus pros y sus contras.

Lo mejor es ir probando y quedarse una con 

Saludos!!!

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:21

Yo estoy de acuerdo con que una se quede con No hay nada mejor que tener su propio estilo y dejar que el resto haga efecto.  por si queréis verlo.

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:23

Yo estoy de acuerdo con que una se quede con No hay nada mejor que tener su propio estilo y dejar que el resto haga efecto.

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:23

Yo estoy de acuerdo con que una se quede con No hay nada mejor que tener su propio estilo y  haga efecto.

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:24

Yo estoy de acuerdo con que una se quede con No hay nada mejor que tener su propio estilo y  haga efecto.

 

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:25

Yo estoy de acuerdo con que una se quede con No hay nada mejor que tener su propio estilo y  haga efecto.

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:26

Yo estoy de acuerdo con que una se quede con No hay nada mejor que tener su propio estilo y  haga efecto.

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram