Inicio / Foro / Belleza / Uñas de gel logroño

Foro

Uñas de gel logroño

23 de septiembre de 2009 a las 23:09

hola chicas.. hago uñas de gel en logroño, si quieres estar en la moda y con ropa a juego con tus uñas, o lucir tu manos ha una boda ou fiesta, entre en contato... un saludo anjabela2@hotmail.com

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un búho de la suerte en tus uñas! ¡Un búho de la suerte en tus uñas!

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

19 de diciembre de 2009 a las 16:42

Uñas de gel logroño
Hola,

Estoy interesada en hacerme las uñas, pero no consigo ponerme en contacto, mi correo es esperanza.barcelona@hotmail.co m.

Muchas gracias

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 12:26
En respuesta a gulica

Uñas de gel logroño
Hola,

Estoy interesada en hacerme las uñas, pero no consigo ponerme en contacto, mi correo es esperanza.barcelona@hotmail.co m.

Muchas gracias

Uñas de gel en logroño
si quieres lucir unas manos impecables... ponte en contacto conmigo! l.banos@hotmail.com

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 14:42

Uas de gel logroño
Hola!!! me hice hoy las uñas de gel con anjabela@hotmail.com , y genial, quedaron preciosas a un precio muy muy asequible realmente y ella es simpatiquisima, asi que sinceramente os recomiendo que si os las vais a hacer os pongais en contacto con ella. Un saludo

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 3:04
En respuesta a gulica

Uñas de gel logroño
Hola,

Muchas gracias

Gulica
perdona yo tampoco consigo agregarte mi tel es 689405513 um abraço...

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 3:05
En respuesta a atna2010

Uas de gel logroño
Hola!!! me hice hoy las uñas de gel con anjabela@hotmail.com , y genial, quedaron preciosas a un precio muy muy asequible realmente y ella es simpatiquisima, asi que sinceramente os recomiendo que si os las vais a hacer os pongais en contacto con ella. Un saludo

Gracias
que bueno que te gustammm... luego di me como fue en la boda besos

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 21:20

Unica
Hola aqui os dejo mi pagina web
Www.uñaslogroño.com
Ay teneis todas las informaciones sobre mi trabajo. Y ese mi contacto 689405513 Lydia

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página