Inicio / Foro / Belleza / Uñas de gel frio

Uñas de gel frio

30 de septiembre de 2011 a las 19:01

VENDO GEL FRIO, lo mas nuevo y novedoso en uñas,consta de un kit que su precio es 99.y tienes para unas 50 puestas, es tan sencillo de hacer, que no necesita ni torno ni làmpara y te las puedes hacer tu misma,en 30 minutos ,te quedan espectaculares, naturales y reforzadas o despues te las puedes esmaltar ideal para las que no pueden llevar uñas postizas en su trabajo,quedan consistentes y brillantes siendo tu uña natural,o para las que las quieren largas y no quieren gel ni porcelana,no perjudica ,es antialergico y se quita con acetona.

Tags relacionados #Belleza de manos y uñas

+

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

30 de septiembre de 2011 a las 20:33

Gel en formato pintauñas
VENDO kit de gel en formato de pintauñas.consta de 5 botellas de 15ml como un pintauñas normal pero es gel.Se utiliza muy facil como si te pintaras las uñas o las esmaltaras con permanentes solo que esto es gel y dura mas,El kit lleva:base,rosa claro, rosa mas cober,gel clear ,ultra white blanco francesa, cleanse limpiador,esponjaslimpiadoras, lima 150x150,lima pulidora 150x240 y empujacuticulas metal,100 piezas de tips francesa natural.

Me gusta

8 de marzo de 2013 a las 15:15

Nos interesa el kit de gel en frio
me gustaria tener mas información sobre el kit de gel en frio este es mi correo juni33@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página