Foro / Belleza

Uñas de gel

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 20:55
Y
yoanka_6905241
10/4/10 a las 19:50



hola, me hice las uñas de acrilico, se me caen con mucha facilidad, y creo que las de gel son mas faciles, estoy mirando un kit que incluye la lampara, los geles, lima, pegamento, tips,uv top-coat,el pincel , una guia, y cleanser plus, pero no trae primero el cleanser plus es lo mismo, o tendria que comprarmelo despues
no se si las uñas de acrilico se me caen porque el kit que compre no trae primero, o es que estoy haciendo algo mal. no quiero gastarme un dinero para que despues no me salga bien

Ver también

Y
yoanka_6905241
13/4/10 a las 15:58

Uñas gel
Lo primero gracias por responderme, pero la verdad es que sigo algo liada, se que el primer es importante, pero en el kit que he mirado no pone nada de primer, pero si pone cleanser plus, es un kit que venden en ebay, pero creo que los productos son alemanes, y la marca que me dijiste de ibd, me pasa lo mismo no se si en los kits viene el primero o no porque como viene en ingles , traduzco algunas cosas, pero otras no puedo.

A
ayelen_5780382
15/4/10 a las 1:21

Ebay
Hola!
Me podrías pasar el link de tu proveedor en ebay de América, por favor?

A
argine_5956243
1/5/10 a las 20:55

Productos ebay
Hola estoy empezando en este mundo y me gustaria q me informases un poco a ser posible de tu proveedor de ebay o su tienda, quiero empezar no gastandome mucho dinero pero tampoco quiero que sea nada malo.
Gracias

Cómo hacer un manicure de gel en casa
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir