Foro / Belleza

Uñas de gel en vigo

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:34
S
severa_5655226
17/6/08 a las 14:14


Hola a todas,

Querria saber si alguna se ha puesto las uñas de GEl (no porcelana) en algun sitio de Vigo y ha quedado satisfecha. Tengo que ponermelas para un acontecimiento imortante pero no se a donde acudir. Me podeis aconsejar?


Gracias.


Ver también

S
saran_8571469
2/9/08 a las 12:07

Uñas
hola! yo me hago las uñas de gel en pretty nails en vigo
estoy muy contenta con el acabado, aunque los precios me parecen excesivos.
Si alguien sabe de otro sitio donde las hagan bien y sean mas economicas, porfavor, que lo diga.... (crisis economica )

H
hasnae_9680160
27/7/11 a las 12:42
En respuesta a saran_8571469

Uñas
hola! yo me hago las uñas de gel en pretty nails en vigo
estoy muy contenta con el acabado, aunque los precios me parecen excesivos.
Si alguien sabe de otro sitio donde las hagan bien y sean mas economicas, porfavor, que lo diga.... (crisis economica )

Donde hacer uñas de gel
Hola, supongo que ya las habrás hecho pero hay una chica que trabaja de modo autónomo en varias peluquerias que hace unas uñas preciosas y a un precio muy bueno en comparación con el resto de franquicias y centros de estética, trabaja con la marca KLAPP que es lo mejor de lo mejor , te doy su número de tel para que si aún estás intresada la llames ya que ella también va a domicilio que esa es otra ventaja. tel 664106198 se llama Elia

N
naouar_8272546
9/2/12 a las 14:34
En respuesta a hasnae_9680160

Donde hacer uñas de gel
Hola, supongo que ya las habrás hecho pero hay una chica que trabaja de modo autónomo en varias peluquerias que hace unas uñas preciosas y a un precio muy bueno en comparación con el resto de franquicias y centros de estética, trabaja con la marca KLAPP que es lo mejor de lo mejor , te doy su número de tel para que si aún estás intresada la llames ya que ella también va a domicilio que esa es otra ventaja. tel 664106198 se llama Elia

Perfectas y bien de precio
Hola, yo también me las puse con esta chica elia, recomendable chicas !! el precio 40- 45 euros, el trato genial, probe otros sitios, pretty nails, nails for us, , es un abuso los precios y esta persona trabaja con geles de alta gama y estoy super encantada, os animo a que le demos una oportunidad a los pequeños trabajadores que sin duda son en la mayoria de los casos mucho mas profesionales y tampoco de este modo pagamos las marcas publicitarias.
Beso a tod@s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir