Foro / Belleza

Uñas de gel en tenerife

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:06
Y
yitong_8514789
4/8/10 a las 15:25

Hola hace menos de un mes, me puse las uñas de gel, en realidad, yo no era muy partidaria de estas cosas, pero tenía un evento importante y un par de uñas mías partidas, así que me decidí y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.
El problema es que me ls hice en un Centro Comercial, y me han durado intactás, dos semanas (nada más) y ahora, las tengo estropeadillas (la pintura) y sobretod, que se ven feas, porque se ve ya mí uña, en el nacimiento de la cutícula y el final de mí unña (han ido creciendo debajo del gel mís uñas rápidamente)

He leído en internet, que este tipo de uñas suele durar unos cuantos meses, no sé si es cierto... pero vamos, que prefiero pagar un poco más y que me duren a pagar 20 euros por el retoque, que es lo que cobran donde yo me las hice.

AGRADECERIA ALGUIEN ME INDICARA SI CONOCE ALGUN LUGAR EN TENERIFE (PREFERIBLEMENTE ZONA, SANTA CRUZ- LA LAGUNA) PARA HACERMELAS DE NUEVO O RETOCAR LAS QUE YA TENGO.


gracias de antemano

SALUDOS

Ver también

N
nawar_8444890
4/8/10 a las 22:06

En carrefour
tengo unas compañeras de trabajo que se las hicieron en carrefour de santa cruz , se las hicieron un matrimonio chino y son muy bonitas de verdad!! y de precio estan muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir