Foro / Belleza

Uñas de gel en granada

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 17:10
A
an0N_955430999z
13/5/09 a las 12:34

Hola chicas!!
Os informo de que pongo las uñas de gel!! Asi que si quereis nada mas k me envieis un privado, sms o me llamais.
Y si quereis cualquier información sin compromiso, sobre las uñas de gel o manicura en uñas naturales (que también las hago) me lo poneis x aki, que os contestaré con mucho gusto.

Uñas de gel: 35
Rellenos: 15
Una uña rota: 3

Manicura en uñas naturales: 5
Manicura con pinturas de gel: 8
Decoraciones: 0,5

Gracias a todas!!
Y si quereis ver fotos de las uñas me lo decis. XD

Ver también

H
habiba_8176539
19/6/09 a las :29

Busco curso de uñas de gel
hola me gustaria saber donde recibir un curso...gracias

A
an0N_955430999z
24/6/09 a las 21:05
En respuesta a habiba_8176539

Busco curso de uñas de gel
hola me gustaria saber donde recibir un curso...gracias

Cursos
Tienes cursos de todo tipo, desde mas caros a mas baratos. En el Neptuno está Professionails, es de los mas caros pero te lo aconsejo porque hay pocos geles tan buens como los de ellos. Cerca del Neptuno tambien está Thuya, es mas barata y tambien tiene unos productos muy buenos. Otra marca x ejemplo es Vogue, hay una muchacha en Maracena qu eda los cursos, se llama Yolanda. Ya es que depende de lo k kieras gastarte....

S
sabra_8728140
19/10/09 a las 21:45

Socorro!!!
Necesito arreglarme una uña rota. ¿Como puedo contactar contigo? ¿las pones a domicilio? Gracias.

M
merly_8422054
23/10/09 a las 15:31

Professionails.!!! sin duda lo mejor.
Buenas tardes, yo te aconsejo que si alguien queire aprender a ser una buena estilista de uñas, no lo dudeis ni un instante,buscar PROFESSIONAILS. Son los mejores por la tecnica exclusiva de apendizaje.
Podeis encontrarlos tanto en Graná como en Malaga,
Ahora si solamente quereis aprender a poner uñas y nada mas podeis ir a cualquier parte de todas la miles de marcas de productos que hay, pero os repito si quereis haceros ESTILISTA DE UÑAS ESCULPIDAS no lo dudeis buscad PROFESSIONAILS.

Un Beso a todas.

B
begona_7089401
11/11/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_955430999z

Cursos
Tienes cursos de todo tipo, desde mas caros a mas baratos. En el Neptuno está Professionails, es de los mas caros pero te lo aconsejo porque hay pocos geles tan buens como los de ellos. Cerca del Neptuno tambien está Thuya, es mas barata y tambien tiene unos productos muy buenos. Otra marca x ejemplo es Vogue, hay una muchacha en Maracena qu eda los cursos, se llama Yolanda. Ya es que depende de lo k kieras gastarte....

Uñas
hola yo estoy interasada en los cursos de yolanda en maracena no sabras por casualidad el precio de los cursos?gracias un saludo si puede ser q me contestes a mi e-mail es joseymarirll@hotmail.es gracias un saludo

N
neus_6075354
14/11/09 a las 17:36
En respuesta a habiba_8176539

Busco curso de uñas de gel
hola me gustaria saber donde recibir un curso...gracias

Cursos uñas de gel en granada y sevilla
Hola si estas en Granada o Sevilla ,en Garmont-Esser dan cursos de uñas de gel ,porcelana,extensiones de pestañas y demas.Venden supernails-esn una marca de lo mejor en acrilicos y gel y tienen un sin fin de productos y articulos para uñas de gel y acrilico asi como decoraciones...Economico y con calidad .
Su web si te quieres informar es: www.garmont-esser.es ahi estan todas las direcciones y telefonos.

N
neus_6075354
14/11/09 a las 17:41
En respuesta a begona_7089401

Uñas
hola yo estoy interasada en los cursos de yolanda en maracena no sabras por casualidad el precio de los cursos?gracias un saludo si puede ser q me contestes a mi e-mail es joseymarirll@hotmail.es gracias un saludo

Cursos uñas gel granada y sevilla
Te puedo decir que en C/Camino de Ronda ,en Granada esta ESSER que hacen los cursos .
Informate en su web:www.garmont-esser.es.Tambien hacen de extensiones de pestañas bastante economico y con respaldo despues de hacer el curso.

J
jessy_6059554
21/12/09 a las 22:00

Uñas
Me gustaria ponerme las uñas de gel como podria contactar contigo? un saludo =)

M
merida_5829897
11/1/11 a las 18:35

Uñas gel
hola, quiero ponerme las uñas de gel, me no las quiero con tip, quiero solo el gel, es posible? cual es el precio?? gracias

I
iraitz_7961910
4/5/12 a las 23:48

Uñas
Hola, acabo de terminar de estudiar las uñas de gel y porcelana, y estoy buscando productos por internet, pero no sé cual marca comprar, si son buenos o malos, no tengo ni idea, me gustaría comprar un producto normalito con el k pueda trabajar y k no me den gato por liebre, yo soy de sevilla, he estado mirando en garmont, pero no se si los productos son buenos o no, espero puedas ayudarme, Gracias, un saludo

E
elga_9681537
4/5/13 a las 18:45

Cursos de uñas de gel,!!!gratis !!!! en garmont granada
Te puedes informar llamando al tlf 958520443 ,en caminomde Ronda 96 o en la wwwgarmont-esser.es

N
nekal_9375202
5/4/14 a las 17:10

Uñas gel
ola, se me ha roto una uña de gel, queria saber si me la podrias arreglar.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir