Foro / Belleza

Uñas de cristal irrompibles chulísimas!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 12:30
U
uzuri_8146901
21/9/09 a las 12:12

Hola, chicas

os quería contar mi último descubrimiento. Me mordía las uñas y tenía que ir a una boda y aunque lo deseaba, no podía dejar de morderme las uñas, así que busqué una solución y sólo se me ocurrió ponerme unas postizas. Estuve buscando en internet y encontré un centro de estética donde ponen uñas de cristal irrompibles que quedan perfectas! Dan el pego totalmente y no se nota para nada que no son las reales. Además, las liman al tamaño que quieren, te las pintan o las decoran y de verdad que es una pasada. Lo mejor es que realmente no se rompen ni de despegan y duran muchísimo. Eso sí, a las 3-4 semanas si aún las quieres llevar has de ir a que te rellenen la parte inferior donde se ve como ha crecido la tuya. A mi me encantaba como me quedaban las uñas y por fin podía pintarmelas de colores según la ropa que llevaba! El centro está en Barcelona y se llama Sants Institut y en la web podéis ver info sobre las uñas también. Cuesta ponerselas 40 y el relleno 25. Os digo sinceramente que vale la pena y además, he dejado de morderme las uñas pues me las quité la semana pasada y me arreglé las mías y como sé que quedan tan bonitas largas, ya no me pongo las uñas en la boca! Si necesitáis algo, escribidme, pero os aconsejo estas uñas! Besos!

Ver también

U
uzuri_8146901
20/10/09 a las 13:27

Nuevo precio!
Que sepáis que el lunes 26 las uñas estarán a 25ey pedicura+uñas irrompibles por 50e. Os lo dejo por si os interesa. Saludos!

U
uzuri_8146901
17/11/09 a las 12:30
En respuesta a uzuri_8146901

Nuevo precio!
Que sepáis que el lunes 26 las uñas estarán a 25ey pedicura+uñas irrompibles por 50e. Os lo dejo por si os interesa. Saludos!

Ofertón
Bueno, nadie lo lee pero por si acaso, sigue la oferta de pedicura+uñas irrompibles por 50e, creo que hay que aprovechar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir