Foro / Belleza

Uñas de crecimiento lento

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:32
D
dahbia_6953619
12/5/06 a las 19:51

Hace muchos años que me vengo comiendo las uñas y ahora que tomé la decisión de no comermelas más las uñas me crecen muy lentamente, débiles y se me rompen de la nada. No me las quiero poner ni postizas ni porcelana ni gel porque quiero tener las que Dios me dio pero quiero que me crezcan normalmente y bien y no lo logro. Que hago?

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
19/5/06 a las 14:16

Hola
hola, yo se que de la marca bourjois (la marca de pinturas) tienen un pinta uñas que es para endurecer y un liquizo q parece pintauñas pero que no lo es para crecimiento rapido, yo no lo he utilizado pero una amiga mia si y le ha ido muy bien. Espero q te sirva. Ciao!

D
dunya_5373692
19/5/06 a las 14:32
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
hola, yo se que de la marca bourjois (la marca de pinturas) tienen un pinta uñas que es para endurecer y un liquizo q parece pintauñas pero que no lo es para crecimiento rapido, yo no lo he utilizado pero una amiga mia si y le ha ido muy bien. Espero q te sirva. Ciao!

Hola
Serias tan amable de preguntarle a tu amiga como se pide ese endurecedor de ella porque si a la vendedora le digo quiero un endurecedor de Bourjois me da como 10 a elegir y precisamente quiero el que le haya hecho bien a tu amiga. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir