Foro / Belleza

Uñas con líneas verticales???

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 19:13
L
liene_6194331
23/5/11 a las 20:13

Hola chicas!!!
Hoy vengo con una nueva cuestión que me gustaría compartir, y de paso, ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que en las uñas de los pies, en las de los dedos gorditos, tengo líneas verticales, que no sé ni por qué salen ni cómo se pueden hacer desaparecer...
¿Sabéis de algún tratamiento para eso? ¿Alguna especie de pintauñas reparador o algo así? No soy, para nada, experta en el tema, así que perdonad si me estoy inventando conceptos (lo cual no me extrañaría, jajaja!) Pero si alguien puede ayudarme a saber cómo hacerlas desaparecer, se lo agradecería...
Y, hablando de uñas. ¿No os sucede que después de llevarlas un tiempo pintadas se quedan como amarillentas? ¿Cómo se puede quitar después ese tono?
Gracias de antemano y saludos!!!

Ver también

A
an0N_904183499z
25/5/11 a las 19:13

Pues...
a mi también me interesa, yo mucho tiempo he tenido los surquitos esos que comentas en las uñas de los dedos gordos (yo diría que es por algún calzado que te roza en las uñas), a mi se me fue sin más, pero le costó lo suyo.
En cuanto a lo otro no creo que haya nada, se supone que es pq las uñas "no respiran" aunque no sé si con todo tipo de esmaltes pasa, a mi nunca me ha pasado, pero sí a una prima mía (o ese motivo le daban a ella mientras estudiaba estética).
A ver qué nos dicen las entendidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir