Foro / Belleza

Uñas con hongos que hoorror ayudenme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 17:24
G
gael_8019280
15/11/08 a las 16:16

necesito que por favor me digan que aplicarme en las uñas de los pies pues ya he usado de todo ,lamisil,vinagre,clotrimazol y no se me quitan,las tengo huecas y moradas,ya fui donde el medico y eso fue lo q me mando pero no me ha servido porfavor ayudenme estoy desesperada porq no puedo usar sandalias por temor a que se ve feo

Ver también

K
karmen_6100222
18/11/08 a las 17:24

Tratamiento para los hongos en las uñas...
Si es mucho lo que tienes y ya pasaron del color amarillento al verdoso es que no solo hay hongo sino que tambien hay bacteria; el color morado puede ser de los golpes debido a que la uña esta descarnada y tiene poca sujecion. En un caso asi el ciclochem para uñas es poco. Hoy por hoy el mejor producto de uso topico para hongos en uñas es el Trosit Ungueal. Corta las uñas afectadas lo mas a ras posible para evitar que se forme humedad. Compra el aceite esencial de Arbol de Te y date baños diarios con él. Despues de secar completamente los pies aplicate dos veces al dia el Trosit Ungueal con el pincel que lleva incorporado. (Una vez secados los pies pon la toalla a lavar; a traves de la toalla se producen muchos contagios). No dejes de hacerlo ni un solo dia o todo el esfuerzo anterior habra sido inutil ya que los hongos se propagan de un dia para otro. Si lo haces asi, en un par de meses tus uñas estaran limpias de hongo y bacteria y empezara a crecer correctamente pegadas a la carne. Mi consejo lo respaldan dermatologos y podologos que trabajan conmigo.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest