Foro / Belleza

Uñas con dibujitos

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:58
A
an0N_552842599z
23/4/09 a las 15:28

Me gustaria aprender a hacer dibujos en las uñas. Alguien sabe de algun video o algo que me ayude a aprender?? Cuales son los utensilios necesarios??? Gracias

Ver también

R
rana_5929848
20/11/09 a las 15:08

Hola!
Yo fui haciendo búsquedas por internet, y saqué buenas ideas de Youtube, poniendo "adornos en las uñas paso a paso" por ejemplo... o "dibujitos en las uñas", tú ve probando, a mí me fue bien y cogí ideas de ahí.
Acabo de colgar un album en mi perfil, creo que no son necesarias contraseñas para verlo, es que soy novata en esto, y además, ultimamente estoy solo escribiendo en el foro de embarazadas, jeje, nunca había colgado fotos...
Si te gusta algún diseño que me hice en las uñas yo te puedo explicar como me lo hice... o por lo menos quizá veas alguna idea que te guste. Verás que hay un par súper fáciles de hacer.
Un saludo!

M
mirna_7060970
2/5/10 a las 7:26


hpola metete a la pagina de youtube como decorar uñas..ahi te sldra paso a paso.gracias

G
goiatz_9401378
22/2/11 a las 22:58

Nail art
Holaaa! se que este mensaje es de hace tiempo pero si t interesa yo tengo un canal en youtube desde hace poko en el que stoy subiendo videos de diseños de uñas!
si t interesa te dejo el enlace.
Me haria mucha ilusion que t suscribieras y me siguieras.
http://www.youtube.com/user/laRIZIS?feature=mhum

besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir