Foro / Belleza

Uñas blandas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 13:33
M
myrna_5958141
28/6/04 a las 16:18

Tengo un problemas con mis uñas,quiero dejarmelas largas el problema es que son muy debiles son muy blanditas,por lo tanto que un descuido se me rompen y eso me pone de los pelos.Por eso desearia que alguien me diera algun truco para poder endurecerlas,ya use varios endurecedores de uñas pero no me dan resultado.Por favor necesitaria algun consejo.

Ver también

A
ala_10025620
29/6/04 a las :05

Agua caliente no!!!
Verás yo siempre he tenido ese problema y he hecho muchos truquitos que no me han servido de nada y me he dado cuenta de q mi problema era la ducha, me duchaba con agua muy caliente(q es mala para todo, pelo y piel). Pues desde q voy al gym, me ducho con agua más fría y durante menos tiempo pues lo hago en el gimnasio, y mis uñas están irrompibles!!!No sé si será tu caso, pero igual te ayuda.

L
loida_6167913
30/6/04 a las :34
En respuesta a ala_10025620

Agua caliente no!!!
Verás yo siempre he tenido ese problema y he hecho muchos truquitos que no me han servido de nada y me he dado cuenta de q mi problema era la ducha, me duchaba con agua muy caliente(q es mala para todo, pelo y piel). Pues desde q voy al gym, me ducho con agua más fría y durante menos tiempo pues lo hago en el gimnasio, y mis uñas están irrompibles!!!No sé si será tu caso, pero igual te ayuda.

Hola
a mi me pasa lo mismo y me compre el endurecedor de uñas de Mercadona deliplus y se endurecen un poco.


Animaros y hacerme una visita en
www.detodounpoquito.foro.st

I
irinea_5381570
12/7/04 a las 22:56
En respuesta a loida_6167913

Hola
a mi me pasa lo mismo y me compre el endurecedor de uñas de Mercadona deliplus y se endurecen un poco.


Animaros y hacerme una visita en
www.detodounpoquito.foro.st

Esmalte a base de calcio
Yo les recomiendo esmaltes a base de CALCIO, acá en Chile hay endurecedores muy, muy buenos marca Petrizzio, no sé si conocen esa marca.

Una cosmetóloga me dijo que si yo tomaba calcio en pastillas, iba surgir un efecto también endurecedor en las uñas.

Saludos,

B
balma_5754705
2/8/04 a las 6:38

Brillo endurecedor loreal
A mí por lo menos me da resultado. Deja un brillo transparente muy bonito, y encima las endurece.

F
fida_9344185
2/9/14 a las 13:33

Producto de isdin. maravilla
A mi me pasaba lo mismo y el dermatólogo me mando una especie de esmalte de ISDIN, se llama betalfartus. Es una autentica maravilla, el problema es que cuesta unos 30 y contiene 3,3ml. Hay que tener cuidado porque se va con agua...yo me lo echo por las noches y bueno las uñas han pegado una cambio que no veas. Espero haberte ayudado.
Me harías un gran favor si me votas en este concurso de loreal, te dejo el link, soy la chica del flequillo recto y pelo rizado vale?
www.chicasmissmanga.com/ranking
GRACIAAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest