Foro / Belleza

Uñas amarillas y no fumo...

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:51
I
izaga_9861845
22/4/09 a las 11:00

hola amigas!! tengo las unas amarillas, no fumo y me las cuido pero no se me quita ni patras este color, me di un blanqueador que me vendieron en la pelu, pero chasco total!!! qué hacéis vosotras??

Ver también

M
mayi_8069207
22/4/09 a las 11:17

Agua oxigenada
Hola, si el blanqueador de la peluqueria no te ha funcionado prueba a darte agua oxigenada durante 10 min mete los dedos en ella, con paciencia verás que se van blanqueando...

K
keli_5552733
22/4/09 a las 12:16

Zumo de limón
Hola chicas!! para las manchas de las uñas va muy bien el zumo de limon recien exprimido, te lo das con un algodón y lo dejas durante 15 minutos, luego aclaras. Esto también te limpiará las cutículas!! que te vaya bien!

M
maikol_7409078
22/4/09 a las 17:51
En respuesta a mayi_8069207

Agua oxigenada
Hola, si el blanqueador de la peluqueria no te ha funcionado prueba a darte agua oxigenada durante 10 min mete los dedos en ella, con paciencia verás que se van blanqueando...

Biscarbonato de sodio y limon
Hola a todas mira el limos y el viscarbonato de sodio cojes el limon le pones un poco de biscarbonato y metes las manos o uñitas en ella y las estryujas lo dejas unos 15 minutos y durante 15 dias asi y veras que desaparece todo, aunque debes ver bien no vaya a ser un honguito que comienze saludos !



Les dejo la direcion de mi foro :

http://www.thequennofnails.com/login.forum?connexion hay seguro conseguiran cosas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram