Foro / Belleza

Uñas amarillas!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 11:25
Y
yuefen_8322002
20/2/06 a las 1:42

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, desde hace unos 15 dias tengo las uñas terriblemente amarillas, no es el tabaco porque es en todos los dedos por igual, alguien sabe a que se puede deber y sobre todo, como me lo quito?

Ver también

A
athena_5775690
20/2/06 a las 11:31

En los pies
ami me pasa en las uñas de los pies, tambien se me descascarillan mucho es un asco,alguien conoce algun remadio?

S
saily_8244499
21/2/06 a las 11:20

Hola
igual es por alguna laca nueva o producto que te has puesto, a mi me pasó este verano por culpa de un secante rápido ¡¡que horror!! la solución es muy facil, con una lima suave limate la uña, toda la una para quitar la capa amarillenta, no se si me explico, usa la lima como si fuera una goma de borrar, suave hasta que desaparezca y ya está... verás que bien

Un beso

N
nazia_6917709
21/2/06 a las 11:25

Wenassss
ES UNA CAPA DE PIEL MUERTA ES NORMAL QUE SE PONGA AMARILLA ,PERO PARA QUITARLA DEBERIAS USAR UN PULIDOR DE 4 CARAS LO VENDEN MUY BARATO EN CUALQUIER DROGERIA O PERFUMERIA,ESO SI NO ABUSES DE EL PORQUE PODRIAS DAÑAR LA PROTECCION DE LA UÑA VALE?UN BESITO,SI TIENES MAS DUDAS ANDO POR EL FORO DANDO TRUQUILLOS DE BELLEZA UN BESITOINSTANCANELA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir