Foro / Belleza

Uñas amarillas

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:17
L
lula_9389213
6/9/07 a las 9:44

PUES ESO, QUE TENGO LAS UÑAS DE LOS PIES AMARILLAS Y POR ESO ME LAS TENGO QUE PINTAR, PARA QUE NO SE ME NOTEN. ¿SABEIS DE ALGÚN REMEDIO PARA ELIMINAR ESE COLOR?

Ver también

S
sirats_8321131
13/9/07 a las 20:24

Uñas amarillas
Hay unas limas especiales que no agreden mucho la uña y si les das una pasadita con ellas se va quitan el color amarillo, se quedan como nuevas. Yo lo descubri cuando me hicieron las uñas de gel que antes te las pulen bien.

Q
qiuhua_7451026
26/9/07 a las 10:24

Ola
corta un limon x la mitad y frotalo x las uñas. en las manos funciona, en los pies supongo q igual.
besos

C
cilia_5160079
29/3/08 a las 1:57

Primero mira el motivo
Lo primero de todo es saber porque motivo están amarillas, puede que te hayas pintado las uñas de los pies con el esmalte directamente sobre la uña sin utilizar una base protectora, que esten asi por el consumo de tabaco, consumir determinados medicamentos, una alimentación deficiente en vitamina A, B, calcio, proteinas, hierro o cinc, o peor aún un mal funcionamiento hepático. Si sabes la causa te será más fácil dar con la solución. No obstante te recomiendo que pruebes a darte aceite esencial de limón y vinagre de uva blanca.

V
vidina_6282627
9/5/08 a las 1:18

Pedicura
Ola pss mira
yo estudie manicura y pedicura y lo de las uñas amarillas es pork te las pintas demaciado es mejor kitarte el esmalte dejarlas untiempo o pulirlas si pintas continuamente y no las dejas un tiempo se pondran cada vez mas amarillas

N
nozha_5676222
27/6/08 a las :43

Es un royo...
a mi me pasa igual empeze pintandomelas, y aora no puedo parar de pintarlas pq al natural son amariyas y kedan muy feas sin pintar, si esiste un producto para eliminar ese tono amarillento k algien me informe

L
liria_7251869
16/7/08 a las 5:17

Necesitan respirar
LAS UÑAS AL IGUAL QUE LA PIEL, NECESITAN DE LUZ SOLAR.

SI LAS MANTIENES CUBIERTAS TODO EL TIEMPO CON ESMALTE Y EN ESPECIAL DE TONOS OBSCUROS. SIEMPRE LAS TENDRAS AMARILLAS.

TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE QUE CADA VEZ QUE TE LAS PINTES UTILICES PRIMERO UNA BASE PROTECTORA PARA UÑAS.Y COMPRES PINTURAS DE BUENA CALIDAD Y PREFERIBLEMENTE EN TONOS CLARO.DE ESOS ESMALTE BRILLO CON COLORES COMO ROSADITO O BEIGE O CREMA O BLANCO. COMO SON CLAROS DEJAN PASAR ALGO DE LUZ SOLAR EN TUS UÑAS


DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DEJARLAS EN SU TONO NATURAL Y SOLO TE COLOCAS UN BRILLO TRANSPARENTE.

PARA BLANQUEARLAS TE RECOMIENTO QUE FROTES CADA UÑA CON MEDIO LIMON. UNA VEZ AL DIA. TODOS LOS DIAS. HASTA QUE ACLAREN

A
ayara_5630199
29/8/12 a las 20:34

Uñas blancas
Nada mejor que lo natural para el cuidado de las uñas. A mi me gusta mucho usar esmalte y se que ocasiona que las uñas se pongan amarillas, pero he probado algunos remedios http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-remedios-para-unas-amarillas que me han dado muy buenos resultados y sobretodo son económicos y los tenemos en nuestra casa, el que más me ha funcionado ha sido la leche y el limón, pero hay que ser muy disciplinadas para notar los resultados

V
veska_5531025
31/10/12 a las 18:19

Uñas amarillas
Hola!
Muchas veces el color amarillo de las uñas de los pies esta motivado por los hongos. Te dejo un link donde puedes ver que cuidados puedes aplicarte a los pies para tenerlos bonitos y sanos. Ya me dirás que te parece.
http://www.adelgazarysalud.com/consejos-de-salud/cuidados-pies-bellos-sanos

M
mama_5648779
24/11/12 a las 14:37

Solución: secador y betadine
A mi me paso lo mismo se me pusieron amarilla y luego se me empezó a caer y la solución es: secartelas con el secador después de ducharte para k no halla nada de humedad y echarte betadine....Nada mas y en una semana ves resultados...esto me lo dijo el podologo probarlo y me contáis eso si tienes que ser constante...mas sencillo que esto no lo hay....suerte espero que se solucione!!

M
maina_5502339
26/11/12 a las 22:21
En respuesta a veska_5531025

Uñas amarillas
Hola!
Muchas veces el color amarillo de las uñas de los pies esta motivado por los hongos. Te dejo un link donde puedes ver que cuidados puedes aplicarte a los pies para tenerlos bonitos y sanos. Ya me dirás que te parece.
http://www.adelgazarysalud.com/consejos-de-salud/cuidados-pies-bellos-sanos

Pueden ser hongos! cuidado!
Creo que los cuidados de los pies son fundamentales y lo malo es que los dejamos en el último renglón de nuestras prioridades. Por ejemplo a mi me salieron por descuido hongos en las uñas de las pies! fuE terrible! así que busque por internet remedios pero nada que encontraba hasta que llegue a un blog llamado http://quenotepaseati.blogspot.com y encontre una laca espectacular se llama loceryl! nooo suuuper en una semana se me quitó y menos mal porque es super asqueroso! se los dejo como tip..!

A
an0N_842140399z
3/12/12 a las 21:57

Uñas fragiles
Tengo las uñas muy flexibles (se doblan por cualquier cosa) y ademas se separan en capas, que al despegarlas las hacen mas debiles aun. Alguien tiene alguna receta secreta para este problema? Espero ansiosa una respuesta...!

I
iraima_9124186
30/8/13 a las 10:26
En respuesta a an0N_842140399z

Uñas fragiles
Tengo las uñas muy flexibles (se doblan por cualquier cosa) y ademas se separan en capas, que al despegarlas las hacen mas debiles aun. Alguien tiene alguna receta secreta para este problema? Espero ansiosa una respuesta...!

Base de tratamiento
Te recomiendo las bases d tratamiento de Masglo, son buenisimas y t ayudaran muchisimo con tu problema, has d tener en cuenta q no va a ser la panacea ya q tu interiormente ya formas las uñas así pero todo lo q las puedas ayudar vIa topica será una gran mejora, si t decides contacta conmigo:romina@masternails.com y en nuestro facebook t iremos dando consejos muy utiles, ideas de decoracion en uñas, premios...facebook:Master(espacio)Nails sl

I
iraima_9124186
30/8/13 a las 10:30
En respuesta a nozha_5676222

Es un royo...
a mi me pasa igual empeze pintandomelas, y aora no puedo parar de pintarlas pq al natural son amariyas y kedan muy feas sin pintar, si esiste un producto para eliminar ese tono amarillento k algien me informe

Utiliza una base
Tu problema se solucionará colocando previamente una base, sígueme en facebook y t nterarás d consejos importantes, sorteos, ideas en decoracion d uñas....facebook:Master(espacio)Nails sl

A
anelia_8556343
4/11/13 a las 18:35

Blanquear uñas
Hola
Las uñas son como la piel de la cara necesitan respirar
Hazte una pedicura, como:
Metelas en agua caliente con agua oxigena ( Limpia y desinfecta)
Limalas por encima para abrir un poco el poro y eliminar todo el resto amarillo.
Limpialas con alcohol, desinfectaras para que no se hagan hongos que cuestan mucho de quitar.
Si llevas mucho tiempo pintandolas dejalas respirar una semana.y después ponte una base antes de pintartelas de otro color, te dará resultado.

Un saludo María

S
sirena_9496004
22/1/14 a las 15:17

Esmaltes de uñas
Mi tía tenía el mismo problema y como vio que empezaba a pintarme las uñas, me recomendó usar una pre.base, limpiarlas en profundidad con agua y limón, de vez en cuando, y usar un buen esmalte de uñas. Además, es probable también que sea por falta de alguna vitamina. En cualquier caso, no creo que cubrir el problema te ayude a solucionarlo.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir