Foro / Belleza

uñas acrilicas

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 13:10
Y
yushan_5987939
14/7/10 a las 22:21

Chicas ya no se dnd acudir, ante todo , he trabajado el acrilico con thuya, nails artists, ezflow, etc y la mayoria de las que hago se levantan. Ya no se que hacer porque me he dejado un buen dinero en cursos y ni siquiera las que me han enseñado saben el por que.
Intento no tocar la piel, retiro bien la cuticula, todas esas cosillas que nos enseñan...... en fin la teoria la se de memoria .
Trabajo muy bien el gel y no he tenido problemas pero con el acrilico........no hay manera.
Alguna solucion????Gracias!!!!

Ver también

Y
yuefen_8685744
15/7/10 a las :00


pues yo creo que algo se te pasa, yo hace un año que trabajo con el acrilico de nail artists y lo primero que me gusto fue precisamente que no se levanta nada y ezflow tambien es buena marca, tiene que haber algo, o bien en la preparacion o quizas en el sellado, es posible que cuando ,limes la parte de cuticulas limes demasiado y quede poco producto, no se es que me parece raro que con esas marcas se te levante el acrilico, si quieres puedes agregarme en facebook, quizas pueda ayudarte estoy como Nury Valero.

Y
yushan_5987939
15/7/10 a las 20:25
En respuesta a yuefen_8685744


pues yo creo que algo se te pasa, yo hace un año que trabajo con el acrilico de nail artists y lo primero que me gusto fue precisamente que no se levanta nada y ezflow tambien es buena marca, tiene que haber algo, o bien en la preparacion o quizas en el sellado, es posible que cuando ,limes la parte de cuticulas limes demasiado y quede poco producto, no se es que me parece raro que con esas marcas se te levante el acrilico, si quieres puedes agregarme en facebook, quizas pueda ayudarte estoy como Nury Valero.

gracias nury
Gracias por responder porque ya no se cual es el fallo, te he mandado un privado a ver si encontramos alguna solucion!!!!
Yo tenia entendido que cerca d la cuticula la perla tenia que ser pequeña y lo he estado trabajando mal.......
Gracias!!!!!

Y
yining_8137105
17/7/10 a las 13:10

Levantamiento del acrilico
Hola davinia, te contesto tambien sobre este tema, es obvio que si te pasa con el producto que utilices el problema es la aplicacion y no el producto en si, primero haz la preparacion impecable, en el m. p que te he enviado sobre el esmaltado permanente te digo a grandes rasgos como hacerla, aunque ya veo que sabes hacerla igual no la haces todo lo perfecta que debieras, perdoname si te parece mal que te lo diga,. Causas por la que el acrilico se puede levantar,
- la cuticula no esta bien removida hacia atras
- la celula muerta no esta bien retirada
- no se ha limado correctamente la uña y ha quedado brillo en algunas zonas
- no se ha desengrasado la uña con un producto especifico
- no se ha aplicado el primer bajo las recomendaciones del frabricante, el que yo uso por ejemplo necesita de curar en lampara un minuto para activarlo, esto no pasa con todos los primers pero es necesario seguir las indicaciones del fabricante siempre
- no has aplicado suficiente primer o en esceso
- la aplicacion del acrilico se monta sin darte cuenta en cuticula o celula muerta
- no es suficiente la cantidad de acrilico aplicada en area de cuticula, o es excesiva, dificultando el difuminado de la union entre el acrilico y la uña natural
- limas con mucha fuerza el acrilico en esa zona y lo dejas maltratado y devil
- no has respetado el milimetro sin producto en area de cuticula
- la cantidad de monomero es mucha o escasa, si es mucha el acrilico se escurre y no deja producto suficiente, si es poco el acrilico se queda sin fusionar correctamente y se agrieta y levanta
- no has trabajado bien la aplicacion y quedan burbujas de aire entre el acrilico y la uña, hay que " aplastar" suabemente el acrilico con el cuerpo del pincel a la vez que le das forma
- tu clienta es diabetica o tiene problemas de azucar, las personas diabeticas o con problemas de azucar aunque no esten diagnosticadas como tal, segregan excesos de acetona de forma natural y esto inevitablemente se produce en todo el cuerpo, uña incluida, lo que favorece que los productos que son sensibles a la acetona se levanten
- no has difuminado correctamente la linea de union dejandola desaparecida, mira coje una vez limada tu empujador de cuticula por la parte de la cucharita como si fueras a levantar cuticula y pasalo suabemente sobre la union, si notas el mas leve escalon no esta bien difuminado y se levantara el acrilico. un consejo para difuminar mejor sin dañar la uña, coje un bastoncito de algodon y empapalo de acetona pura y pasalo frotando por la linea de union hasta desbanecer, cuida que no te llebes todo el producto y no ir mas alla de la linea de unio estropeando el trabajo, hazlo exactamente igual que al difuminar la union de un tip con la uña natural.
Bueno creo que no me dejo nada, y como ya te dije en el m.p. practicando se consigue dominar cualquien tecnica, un saludito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir