Foro / Belleza

Uñas a la francesa!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:45
D
damara_5643424
24/7/07 a las 13:30

ola !
tengo 14 años y al igual k mi madre tengo las uñas redondas y me gustaria pintarlasa la francesa, pero siempre k veo uñas a la francesa son cuadradas, y supongo k yo al tenerlas redondas no me kedara bien...
me gustaria k me dieran algun consejo para conseguir ponerlas algo mas kuadradas o komo me kedaria pintadas a la francesa teniendolas redondas!
GRACIAS UN BESO

Ver también

A
ainere_9910862
5/8/07 a las 1:25

Hola
Las uñas francesas no se llaman francesas por su forma sino por las puntas mas claras...
A mi particularmente me gustan mas las francesas "media lunitas" es decir las redondas, me parecen mas finas y hacen la uñas mas larga. Otra ventaja, la uña cuadrada tiende mas a quebrarse.
Besos

E
ebru_6305188
5/8/07 a las 15:00

Es verdad da igual
Mira da igual cmo tengas las uñas, ya que ese tipo de manicura queda genial en cualquier tipo de uña...
Pero si las quieres tener cuadradas las uñas dejatelas crecer muxo y luego hazte cortes rectos cuando te las vayas a cortar.
Pero como dicen de verdad las uñas cuadradas y largas sobretodo, a parte que son algo dificiles de cuidar si las quieres tener perfectas se te rompen en seguida, aunque las uñas largas y redondas tambien quedan genial con la manicura francesa
Un beso

X
xuehua_8763267
20/7/09 a las :48
En respuesta a ebru_6305188

Es verdad da igual
Mira da igual cmo tengas las uñas, ya que ese tipo de manicura queda genial en cualquier tipo de uña...
Pero si las quieres tener cuadradas las uñas dejatelas crecer muxo y luego hazte cortes rectos cuando te las vayas a cortar.
Pero como dicen de verdad las uñas cuadradas y largas sobretodo, a parte que son algo dificiles de cuidar si las quieres tener perfectas se te rompen en seguida, aunque las uñas largas y redondas tambien quedan genial con la manicura francesa
Un beso

Uñas francesas
la verdad que es una forma de dejar tus uñas mas bellas aun yo lo me las hago y me siento super proliga ya que lucen impecales, en forma cuadrada con la lima hasta que note que ya estan listan, nunca probe hacerlas redondas, supongo que tambien quedan lindas, hay que probar todo!!!
besos

N
nona_5657049
21/7/09 a las 16:45

Uñas a la francesa
Hola!
No queda triste porque todas las unas son redondas, y nosotras somos q las ponemos cuadradas.
tu misma pontelas cuadraditas...como quieras..y una opinion la francesa queda bien cuadradas y redondas, el secreto es el color blanco de las puntas. vale???
besitos

Marta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir