Foro / Belleza

Una vez más

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 19:28
G
giga_8480695
22/11/04 a las 18:59

Hola!

Supongo todo el mundo estará harto de que se pregunte por el mismo tema, ya que la respuesta es siempre la misma...

Me salieron estrias hace unos años y bueno, tengo asumido que no se van, no se notan mucho y ya somos casi hasta amigos . El problema es que hace un año o asi me salieron algunas mas entonces ya me informe y tal y he seguido un tratamiento mas o menos continuamente con cremas antiestrias y bien, no me salen mas. El problema es que las nuevas son lo mas feo que hay, segun como les da la luz son son bien rojas, y claro, eso ya no me hace gracia porque cantan demasiado. Tengo entendido que si estan rojas son mejores de tratar, pero ya he ido a 3 clinicas de Barcelona y no hacen mas que sacarme los cuartos y decirme que no tienen ningun tratamiento eficaz (y digo yo, podrían habermelo dicho por telefono...). En fin, el caso es que querria que me recomendarais alguna clinica, tratamiento o crema para bajarles el color y si de paso encogen algo mejor que mejor, pero basicamente que se vuelvan balncas como las otras, que para blanco yo jeje.

Ver también

A
an0N_828604699z
22/11/04 a las 19:28

Hola
yo tuve tu mismo problema y me recomendo mi medico una crema antiestrias que se llama GINEDERMINA. la venden en la farmacia y es muy buena. Yo tenia en el pecho y eran horrorosas . Despues de 4 meses de tratamiento ni se notan y estoy muy contenta. El precio de la crema oscila entre los 25 y los 30 , merece la pena. Ya me contaras. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir