Foro / Belleza

Una ruta mas éste sí es el bueno chicas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:49
A
aniko_9607198
15/12/08 a las 2:59

Hola chicas últimamente he estado saliendo a hacer algunas compras para regalos y bueno no podía faltar probar algunos perfumitos, no he pensado comprar alguno pronto porque ya tengo mmuuchos pero no está de más probarlos pues me hace sentir como si los comprara jeje esto sí que es vicio

Les cuento cuáles probé, ahora me ha dado por probar perfumes que no me llaman la atención, es decir que por el sólo hecho de ver el frasquito no se me antoja probarlo, pues estos son los que he probado:

- Sensous, Estee Lauder, para mí se me hizo extremadamente empalagoso y me recordó bastante a Miss Dior Chérie, lo han probado o estoy loca, pero para mí era el mismo olor.
- Absolutely irresistible, Givenchy al principio lo sentí un dulce penetrante que no me gustó, pero al cabo de unas horas se me suaviza demasiado y queda dulcecito rico y muy suave, tiene 4 horas que lo probé y todavía lo siento, pero creo que no tiene la misma fijación que el sensual.
- Very Irresistible summer, éste también me gustó
- Fuel for life de Diesel, lo siento muy intenso de esos que marean para mí, creo que es de los chipre y como que no van conmigo.
- Ange ou Demon, éste es un perfume muy interesante porque lo siento fresco pero perdurable.
- Omnia Amathiste, me encantooo lo sentí un olor muy limpio pero creo que no tiene buena fijación qué mal con lo mucho que me gustó

Bueno bueno chicas disculpen que no soy buena describiendo los aromas, pero poco a poco aprenderé

les mando un abrazo

Ver también

D
dinka_8076985
15/12/08 a las 12:38

Hola valita!
Buena ruta la que hiciste. Viendo tus gusto veo que no tenemos mucho parecido, jeje. A mi Fuel for Life no me parece nada fuerte y en cambio Omnia Amathiste me parece que apenas huele a nada, jejeje. En cambio con Ange ou Demon totalmente de acuerdo contigo. Con los Irresistible siento no poder opinar porque nunca se me quedan fijadas los aromas, jajaja!


Besos!

M
maily_6909126
15/12/08 a las 15:04

Hola valita
Me parece que eres la primera persona del foro que prueba Sensuous de Estee Lauder. Es uno de mis más esperados porque he leído que es amaderado, pero no esperaba que fuera dulzón como tú dices. Es que si es empalagoso creo que no irá mucho conmigo tampoco.

El Absolutely Irresistible a mí no me dijo gran cosa y no recuerdo bien como huele. Me quedo mil veces con el Very Irresistible Sensual o incluso el de verano, que también huele muy bien

De los Omnia me gusta mucho el original, pero no como para comprarlo. Cristalline y Amethiste huelen muy bien también, pero es cierto que tienen poca duración.

Ange ou Démon es muy fuerte para mi gusto, pero igual tendría que volver a probarlo porque en ocasiones me ha gustado y en otras no.

¡Besitos y buena ruta!

A
aniko_9607198
15/12/08 a las 17:37
En respuesta a maily_6909126

Hola valita
Me parece que eres la primera persona del foro que prueba Sensuous de Estee Lauder. Es uno de mis más esperados porque he leído que es amaderado, pero no esperaba que fuera dulzón como tú dices. Es que si es empalagoso creo que no irá mucho conmigo tampoco.

El Absolutely Irresistible a mí no me dijo gran cosa y no recuerdo bien como huele. Me quedo mil veces con el Very Irresistible Sensual o incluso el de verano, que también huele muy bien

De los Omnia me gusta mucho el original, pero no como para comprarlo. Cristalline y Amethiste huelen muy bien también, pero es cierto que tienen poca duración.

Ange ou Démon es muy fuerte para mi gusto, pero igual tendría que volver a probarlo porque en ocasiones me ha gustado y en otras no.

¡Besitos y buena ruta!

Hola yzma
pues ojalá lo pruebes y me cuentes qué te parece, es verdad que es amaderado pero por alguna extraña razón en mi piel lo sentí muy parecido a miss dior cherie con decirte que me dio dolor de cabeza, pero bueno en gustos...

pruébalo y ya me contaras

A
aniko_9607198
15/12/08 a las 18:01
En respuesta a dinka_8076985

Hola valita!
Buena ruta la que hiciste. Viendo tus gusto veo que no tenemos mucho parecido, jeje. A mi Fuel for Life no me parece nada fuerte y en cambio Omnia Amathiste me parece que apenas huele a nada, jejeje. En cambio con Ange ou Demon totalmente de acuerdo contigo. Con los Irresistible siento no poder opinar porque nunca se me quedan fijadas los aromas, jajaja!


Besos!

Hola maia
precisamente por eso es que hay tanta variedad de perfumes, cada nariz es un mundo jeje.

y sí fuel for life es chipre frutal ya estoy segura, este tipo de aromas son los que me marean que no tolero también el sensous es oriental madera lo encuentro pesado, probablemente más adelante mis gustos vayan evolucionando, por ahora sigo con los más ligeritos

besos

A
an0N_593332699z
15/12/08 a las 20:49

Hola valita
Solo conozco 2, Diesel y Ange ou Demon,y lo que si tengo claro es que no me compraria ninguno
el Diesel unlimited,muy fuerte y a mi los perfumes con regaliz, me destaca mucho el olor
y Angel ou Demon,la primera impresión no me gusto,pero la tendria que volver a probar
Y Sensous, si se parece a Miss Dior Cherie.... es demasiado empalagosa(para mí)
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest