Foro / Belleza

Una receta para las manchas en la cara..de acne ..pliss

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las :40
A
ainna_5521338
6/12/06 a las 7:32

Porfavor denme una receta natural para las manchas en la cara me urge de verdad este acne me esta dejando unas manchas rojas en la cara y se estan incrementando..mandemen alguna..se los agradecere..

Ver también

A
amaria_5394328
31/8/07 a las 17:35

Hola
lo que puedo decirte es que para que no te salgan manchas por el acne es, no te los oprimas no te rasguñes, y lo mas importante usa protector solar, salgas de tu casa o no, es muy bueno y no te saldran mas manchas, espero te ayude en algo mi consejo. bye

N
nadia_9007073
18/4/08 a las 21:34

Zoom
haber ... yo no tengo acne marcado , solo pequeños granos que se me presentan cerca de la nariz y sinceramente no te recomendaria una receta natural si no tienes paciencia , las recetas naturales pueden desmorarse mas de 6 meses en producir efecto
lo digo por experencia , use muchas cosas naturales y ninguna me sirvio
desde cascaras de tomate , limón , aloe vera , yoghurt natural uf de todo !
tambien use gels y cremas baratas , tampoco me dieron efecto
y hace un tiempo estoy usando neutrogena rapid clear que es una loción humectante facial contra puntos negros y/o espinillas
no es ni muy barata ni muy cara , pero excelente , sin ninguna duda vale la pena ; )
a y ! amarrate las manos y no te peñisques ! por ningun motivo !
si no puedes comprar la crema que te recomende , compra baba de caracol , una buena
y ponetela todas las noches ...

ojalá te sirvan mis recomendaciones
besos !

D
dara_8148351
27/5/08 a las 18:16

Mascarilla de avena y agua oxigenada.
Hola,bueno pues yo utilize una mascarilla de avena.la preparacion es;mescla en un recipiente avena con agua,la mesclas hasta que quede como una pasta.Con el rostro limpio aplicala,espera hasta que se seque y retirala con agua tibia.Tambien puedes hecharte cada noche pasar un algodon con agua oxigenada sobre tus manchas.Yo lo utilize y me quito todas mis manchas.Espero que te sirva.Bye.

N
nouara_9731773
21/7/08 a las 4:58
En respuesta a dara_8148351

Mascarilla de avena y agua oxigenada.
Hola,bueno pues yo utilize una mascarilla de avena.la preparacion es;mescla en un recipiente avena con agua,la mesclas hasta que quede como una pasta.Con el rostro limpio aplicala,espera hasta que se seque y retirala con agua tibia.Tambien puedes hecharte cada noche pasar un algodon con agua oxigenada sobre tus manchas.Yo lo utilize y me quito todas mis manchas.Espero que te sirva.Bye.

Acerca del tip
Hola!! mira lei tu receta...Y me parece algo muy bien y sencillo, Fijate k Mi piel es blanca y Tengo en mi cara algunas manchitas....empeze hoy con el agua Oxigenada....Espero me sirva de algo......Cuentame k tal??? te funciono...en Cuanto tiempo??.....Bueno espero tu respuesta lo mas pronto....se despide de ti...grisi..... a mi mail....vapa76@msn.com

H
haby_9717838
21/7/08 a las 12:08

Ve al dermatólogo
Tienes que averiguar la causa de tu acné, a veces es hormonal, te recomiendo que visites un dermatólogo.

M
melva_9807810
22/7/08 a las 5:45

Hola
espero que te ayude esto. yo estoy usando una crema que vende proactiv que es especialmente para eso, en en vdd eh notado como se van disminuyendo las manchas. no es milagroso, pero si funciona. otra opcion es usar el producto k vende murad para las manchas que deja el acne. es mas caro y en verdad no lo eh usao pero e escuchado que es muy bueno. lo puedes buscar en murad.com SUERTE!!!!

S
salka_6427241
30/8/08 a las 3:45

Hola
te recomiendo usar aloe vera sobre las manchas pero eso si ten pasiencia por que la piel puede tardar hasta cuatro meses en regenerarse totalmente .

Y
yukiko_7872618
30/8/08 a las 20:51

Hola
Bueno primero que nada tienes que saber que te está provocando el acné??? cuantos años tienes???? tomas algun medicamento hormonal???? usas maquillaje a base de que???? busca la causa, segundo tienes que tener paciencia la piel se regenera cada 28 días pero entre mas madura esté la piel es mas lenta la regeneración, que quiero decir con esto que tus manchitas rojas poco a poco se van a ir atenuando, claro puedes acelerar ese proceso de regeneración con productos y así es mas rápida la despigmentación, bueno que productos lo que te puedo decir es activos AHAS son ácido frutales como el ácido glicólico es el mas común hay en diferentes porcentajes, una cosmetóloga te puede guiar en esto pero si es muy severo el acné te recomiendo el Dermatólogo, pero así algo natural bueno es mas lento los resultados te recomiendo que te empieces a exfoliar en tu casa por lo menos dos veces por semana si es muy sensible tú piel una vez por semana espero haberte ayudado suerte...........

M
mayuri_6380191
12/9/09 a las 22:56

Espero ayudarte.
PRIMERO K NADA NECESITAS VER K TIPO DE PIEL ERES, SI ERES PIEL GRASA USAR PRODUCTOS PARA PIEL GRASOSA.
LUEGO TIENES K VER K ES LO K TE OCASIONA EL ACNE.
BUSCAR UNA LIMPIADORA PARA TU TIPO DE PÍEL, Y USAR UN FILTRO SOLAR.
CONSUMIR AGUA.
Y DEFINITIVAMENTE PARA LAS MANCHAS DEL ACNE VES CON UNA PROFECIONAL Y ELLA TE VA A APLICAR ACIDO GLICOLICO, NO TE APLIKES CUALQUIER COSA POR K NO SABEMOS K TIPO DE PIEL ERES ,Y TE PUEDES OCACIONAR DAÑOS MAS GRANDES.ADIOS CUIDATE.

U
uma_8794803
12/10/09 a las 23:25
En respuesta a dara_8148351

Mascarilla de avena y agua oxigenada.
Hola,bueno pues yo utilize una mascarilla de avena.la preparacion es;mescla en un recipiente avena con agua,la mesclas hasta que quede como una pasta.Con el rostro limpio aplicala,espera hasta que se seque y retirala con agua tibia.Tambien puedes hecharte cada noche pasar un algodon con agua oxigenada sobre tus manchas.Yo lo utilize y me quito todas mis manchas.Espero que te sirva.Bye.

Ummm grasias por el consejo
hola yo soy paula y vivo en bogota tengo 14 años y me esat afectando un poco lo de el acne y ps no se yo me ago una mascarilla qq es de limon sal y crema y lo q hace es q el granito salga mas rapido es mi opinion y ps nad voy a intentar lo q dijiste gracias espero q sea una solucion rapida

M
malen_7872221
2/6/11 a las 20:38

Re: receta manchas
Tras leer otras respuestas me parece que las recetas caseras (aunque baratas) pueden tomar tiempo en actuar.

¿Por qué no tratas de buscar algo que actúe bien y sin riesgo de que con tanta cosa a lo mejor empeoren tus manchas por acné.

Te recomiendo Olay, conozco personas que lo usan y hablan muy bien de sus tratamientos.

Te dejo su Facebook porque no tengo a la mano el sitio: http://bit.ly/iF48Am

Saludos.

S
siyu_9729980
11/6/12 a las 16:55

Remedio natural que me quito el acne
Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
Besos

A
an0N_643357299z
24/5/13 a las 9:00

Isotretinoin
Puedo comprar accutane aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.emedoutlet.net/?a_aid=txel

I
isaura_7887843
10/7/13 a las 9:24

Mascarillas faciales
Hola!
Una amiga tuvo el mismo problema el verano pasado y estuvo utilizando durante poco más de un mes una mascarilla casera a base de vinagre de manzana, bueno era sólo eso. Te paso los posts del blog que sigo en el que hablan de esto. Te recomiendo que sigas las dos primeras de la primera parte, porque así eliminas las manchas y te cierras los poros para evitar que vuelva a aparecer el acné. Un saludo!

https://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-i/
http://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-ii/

Y
yomara_8170559
13/7/13 a las 5:36

Crema para las manchas
Hola la crema de caracol, te puede ayuda, una amiga la usa para controlar su acne, igual deberias ver un dermatologo, si te interesa puedes revisar en www.kremaz.com, espero te ayude. saludos.

N
narai_6514037
13/7/13 a las 19:56

Mascarilla de miel !!!!
ola yo tenia muchas manchitas por los granitos que me salian lo que hice fue revolver una cucharada de miel virgen, medio limon y leche solo un poquito para que no t quede muy aguadito y ya bien revuelto te lo aplicas en el rostro y lo dejas lo mas que puedas y lo enjuagas con agua tibia y pones tu cremita de costumbre si puedes una aclarante y te ira mejor ... ahhh eso solo en las noches por que el limon mancha la piel si t pones al sol saluditos espero te funcione a mi me fue increible

Y
yinuo_9455003
25/7/13 a las 2:59

Hola!
Yo logre quitar manchas, cicatrices y en general el acné con todo lo que deja tras su paso usando el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia de verdad que es muy bueno y efectivo.. y estoy feliz con los buenos resultados os lo recomiendo, besos!

A
ainna_5521338
3/8/13 a las 1:54
En respuesta a yinuo_9455003

Hola!
Yo logre quitar manchas, cicatrices y en general el acné con todo lo que deja tras su paso usando el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia de verdad que es muy bueno y efectivo.. y estoy feliz con los buenos resultados os lo recomiendo, besos!

Gracias
Hola de dond eres

A
aisa_8559568
30/4/14 a las 22:51

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara mi piel. Podrías intentarlo!

A
ayada_9602733
13/2/15 a las 16:35

Piel hermosa
una receta natural que es milenaria es el semen, lo pones en la nevera y luego lo utilizas al otro dia, estara frio a tu piel.

I
ilian_5174975
17/2/15 a las :40

Tratamientos para aclarar la piel de una vez

Pense que nunca iba a poder blanquear mi piel pero contrariamente al pronostico de mi medico, he blanqueado el pigmento de mi piel naturalmente, sin drogas y en pocos días , después de años de tratar. Tu también puedes! Visita hoy mismo esta pagina http://tiny.kim/0e17b

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir