Inicio / Foro / Belleza / Una receta para las manchas en la cara..de acne ..pliss

Una receta para las manchas en la cara..de acne ..pliss

6 de diciembre de 2006 a las 7:32

Porfavor denme una receta natural para las manchas en la cara me urge de verdad este acne me esta dejando unas manchas rojas en la cara y se estan incrementando..mandemen alguna..se los agradecere..

31 de agosto de 2007 a las 17:35

Hola
lo que puedo decirte es que para que no te salgan manchas por el acne es, no te los oprimas no te rasguñes, y lo mas importante usa protector solar, salgas de tu casa o no, es muy bueno y no te saldran mas manchas, espero te ayude en algo mi consejo. bye

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 21:34

Zoom
haber ... yo no tengo acne marcado , solo pequeños granos que se me presentan cerca de la nariz y sinceramente no te recomendaria una receta natural si no tienes paciencia , las recetas naturales pueden desmorarse mas de 6 meses en producir efecto
lo digo por experencia , use muchas cosas naturales y ninguna me sirvio
desde cascaras de tomate , limón , aloe vera , yoghurt natural uf de todo !
tambien use gels y cremas baratas , tampoco me dieron efecto
y hace un tiempo estoy usando neutrogena rapid clear que es una loción humectante facial contra puntos negros y/o espinillas
no es ni muy barata ni muy cara , pero excelente , sin ninguna duda vale la pena ; )
a y ! amarrate las manos y no te peñisques ! por ningun motivo !
si no puedes comprar la crema que te recomende , compra baba de caracol , una buena
y ponetela todas las noches ...

ojalá te sirvan mis recomendaciones
besos !

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 18:16

Mascarilla de avena y agua oxigenada.
Hola,bueno pues yo utilize una mascarilla de avena.la preparacion es;mescla en un recipiente avena con agua,la mesclas hasta que quede como una pasta.Con el rostro limpio aplicala,espera hasta que se seque y retirala con agua tibia.Tambien puedes hecharte cada noche pasar un algodon con agua oxigenada sobre tus manchas.Yo lo utilize y me quito todas mis manchas.Espero que te sirva.Bye.

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 4:58
En respuesta a nena354424

Hola,bueno pues yo utilize una mascarilla de avena.la preparacion es;mescla en un recipiente avena con agua,la mesclas hasta que quede como una pasta.Con el rostro limpio aplicala,espera hasta que se seque y retirala con agua tibia.Tambien puedes hecharte cada noche pasar un algodon con agua oxigenada sobre tus manchas.Yo lo utilize y me quito todas mis manchas.Espero que te sirva.Bye.

Leer más

Acerca del tip
Hola!! mira lei tu receta...Y me parece algo muy bien y sencillo, Fijate k Mi piel es blanca y Tengo en mi cara algunas manchitas....empeze hoy con el agua Oxigenada....Espero me sirva de algo......Cuentame k tal??? te funciono...en Cuanto tiempo??.....Bueno espero tu respuesta lo mas pronto....se despide de ti...grisi..... a mi mail....vapa76@msn.com

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 12:08

Ve al dermatólogo
Tienes que averiguar la causa de tu acné, a veces es hormonal, te recomiendo que visites un dermatólogo.

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 5:45

Hola
espero que te ayude esto. yo estoy usando una crema que vende proactiv que es especialmente para eso, en en vdd eh notado como se van disminuyendo las manchas. no es milagroso, pero si funciona. otra opcion es usar el producto k vende murad para las manchas que deja el acne. es mas caro y en verdad no lo eh usao pero e escuchado que es muy bueno. lo puedes buscar en murad.com SUERTE!!!!

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 3:45

Hola
te recomiendo usar aloe vera sobre las manchas pero eso si ten pasiencia por que la piel puede tardar hasta cuatro meses en regenerarse totalmente .

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 20:51

Hola
Bueno primero que nada tienes que saber que te está provocando el acné??? cuantos años tienes???? tomas algun medicamento hormonal???? usas maquillaje a base de que???? busca la causa, segundo tienes que tener paciencia la piel se regenera cada 28 días pero entre mas madura esté la piel es mas lenta la regeneración, que quiero decir con esto que tus manchitas rojas poco a poco se van a ir atenuando, claro puedes acelerar ese proceso de regeneración con productos y así es mas rápida la despigmentación, bueno que productos lo que te puedo decir es activos AHAS son ácido frutales como el ácido glicólico es el mas común hay en diferentes porcentajes, una cosmetóloga te puede guiar en esto pero si es muy severo el acné te recomiendo el Dermatólogo, pero así algo natural bueno es mas lento los resultados te recomiendo que te empieces a exfoliar en tu casa por lo menos dos veces por semana si es muy sensible tú piel una vez por semana espero haberte ayudado suerte...........

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 22:56

Espero ayudarte.
PRIMERO K NADA NECESITAS VER K TIPO DE PIEL ERES, SI ERES PIEL GRASA USAR PRODUCTOS PARA PIEL GRASOSA.
LUEGO TIENES K VER K ES LO K TE OCASIONA EL ACNE.
BUSCAR UNA LIMPIADORA PARA TU TIPO DE PÍEL, Y USAR UN FILTRO SOLAR.
CONSUMIR AGUA.
Y DEFINITIVAMENTE PARA LAS MANCHAS DEL ACNE VES CON UNA PROFECIONAL Y ELLA TE VA A APLICAR ACIDO GLICOLICO, NO TE APLIKES CUALQUIER COSA POR K NO SABEMOS K TIPO DE PIEL ERES ,Y TE PUEDES OCACIONAR DAÑOS MAS GRANDES.ADIOS CUIDATE.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 23:25
En respuesta a nena354424

Leer más

Ummm grasias por el consejo
hola yo soy paula y vivo en bogota tengo 14 años y me esat afectando un poco lo de el acne y ps no se yo me ago una mascarilla qq es de limon sal y crema y lo q hace es q el granito salga mas rapido es mi opinion y ps nad voy a intentar lo q dijiste gracias espero q sea una solucion rapida

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:53

Avene
Yo tengo la piel grasa y utilizo toda la gama de productos de avene (en farmacias).
son con los unicos productos que evitan las rojeces de los granitos y elimina las marquitas que ya tienes. yo llevo utilizandolo hace mas de 1 año y la verdad que ya no me salen ni un grano y sii sale no me queda ninguna marca.
pregunta en la farmacia

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:54

Ah se me olvido decirte
puedes hacer una infusion de perejil, y te la aplicas con un algodon 2 o 3 veces al dia. aclara bastante las manchas y ayuda con las marchas de acne. y tambien el zumo de limon

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 20:38

Re: receta manchas
Tras leer otras respuestas me parece que las recetas caseras (aunque baratas) pueden tomar tiempo en actuar.

¿Por qué no tratas de buscar algo que actúe bien y sin riesgo de que con tanta cosa a lo mejor empeoren tus manchas por acné.

Te recomiendo Olay, conozco personas que lo usan y hablan muy bien de sus tratamientos.

Te dejo su Facebook porque no tengo a la mano el sitio: http://bit.ly/iF48Am

Saludos.

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 17:52

Yo elimine mi acné
Yo elimine mi acné después de leer la información que hay en http://www.curatuacneelsecreto.com, recomiendo que ingresen y con solo dos pasos van a eliminar el acné de sus vidas para siempre.

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 16:55

Remedio natural que me quito el acne
Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
Besos

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 9:00

Isotretinoin
Puedo comprar accutane aquí es donde yo personalmente recomiendo
http://www.emedoutlet.net/?a_aid=txel

Me gusta

10 de julio de 2013 a las 9:24

Mascarillas faciales
Hola!
Una amiga tuvo el mismo problema el verano pasado y estuvo utilizando durante poco más de un mes una mascarilla casera a base de vinagre de manzana, bueno era sólo eso. Te paso los posts del blog que sigo en el que hablan de esto. Te recomiendo que sigas las dos primeras de la primera parte, porque así eliminas las manchas y te cierras los poros para evitar que vuelva a aparecer el acné. Un saludo!

https://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-i/
http://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-ii/

Me gusta

13 de julio de 2013 a las 5:36

Crema para las manchas
Hola la crema de caracol, te puede ayuda, una amiga la usa para controlar su acne, igual deberias ver un dermatologo, si te interesa puedes revisar en www.kremaz.com, espero te ayude. saludos.

Me gusta

13 de julio de 2013 a las 19:56

Mascarilla de miel !!!!
ola yo tenia muchas manchitas por los granitos que me salian lo que hice fue revolver una cucharada de miel virgen, medio limon y leche solo un poquito para que no t quede muy aguadito y ya bien revuelto te lo aplicas en el rostro y lo dejas lo mas que puedas y lo enjuagas con agua tibia y pones tu cremita de costumbre si puedes una aclarante y te ira mejor ... ahhh eso solo en las noches por que el limon mancha la piel si t pones al sol saluditos espero te funcione a mi me fue increible

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yo se de un jabon buenisimo para el acne...

7 de agosto de 2007 a las 13:05

• Como pintar mi cabello y no quede beteado

18 de diciembre de 2008 a las 21:09

Conversaciones más activas

Principio de la página